Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alejandro Santamaría se prepara para dar su concierto más íntimo en Bogotá
Foto: Cortesía
0
(0)

El concierto de Alejandro Santamaría en Sánchez Cervecería, promete ser una noche inolvidable para los fanáticos, quienes podrán disfrutar de una experiencia única y cercana con uno de los artistas más prometedores del pop colombiano.

Alejandro Santamaría, uno de los cantautores más destacados de la música pop en Colombia, se reencontrará con su público de Bogotá en un esperado show íntimo. Tras un año desde su último concierto en la capital, el cantante está listo para ofrecer una noche llena de pop el próximo martes 4 de junio en Sánchez Cervecería.

Después de finalizar con éxito su participación en el ‘Tengo Ganas Tour’ de Andrés Cepeda, donde consolidó su presencia internacional y demostró su versatilidad y talento en escenarios de gran prestigio, Alejandro regresa con una energía renovada y lleno de nuevas experiencias para compartir con sus seguidores.

Alejandro Santamaría se prepara para dar su concierto más íntimo en Bogotá El concierto de Alejandro Santamaría en Sánchez Cervecería, promete ser una noche inolvidable para los fanáticos, quienes podrán disfrutar de una experiencia única y cercana con uno de los artistas más prometedores del pop colombiano.
Foto: Cortesía

Para este concierto, Alejandro realizará un recorrido por su carrera musical, interpretando sus canciones más emblemáticas y presentando sus más recientes lanzamientos: ‘Discoteca’, ‘Dos Semanas’ y ‘Quererte Desde Lejos’. Estos temas han alcanzado el #1 en los diferentes listados radiales de Ecuador y Perú, consolidando su éxito en la región.

El repertorio también incluirá las canciones que le han permitido ganarse un espacio en el nuevo movimiento pop bogotano, que ha tomado fuerza no solo en Colombia sino también internacionalmente.

Tras su presentación en Bogotá, Alejandro viajará a Quito para presentarse en el Evento EXA 2024, en el Coliseo General Rumiñahui, donde compartirá escenario con artistas como Piso 21, Ke Personajes, Blanko, Nadira, Renn OG, Vius, Papaya Dada, Tierra Canela, y FMK, entre otros. Posteriormente, se trasladará a Guayaquil para realizar una gira de promoción, llevando su música a nuevos territorios y expandiendo su influencia en la escena musical latinoamericana.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza