Jueves, 20 Junio 2024

Foto de Ángela Aguilar y Nodal enciende rumores de un nuevo amor
Foto: redes socilaes
0
(0)

La joven que tomó la foto, asegura que la captó un día antes de que Nodal y Cazzu anunciaran su separación.

Recientemente, los seguidores de Cazzu y Christián Nodal quedaron fríos tras conocer la ruptura de esta pareja el pasado 23 de mayo. Por medio de su Instagram, el mexicano escribió: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.

A pesar de esto, aseguró que él y Julieta Cazzu seguirán en contacto por su pequeña hija Inti, quien nació hace tan solo algunos meses. Por su parte, la conocida ‘Jefa del Rap’, también dijo: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los erroresHoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

Sin embargo, una foto que tomó una joven en Estados Unidos, activó los rumores de una nueva relación entre Nodal y la también cantante Ángela Aguilar. La imagen, que se conoció un día antes de que Nodal anunciara la ruptura, muestra a los dos mexicanos saliendo de una tienda en Magnolia, Texas.

Foto de Ángela Aguilar y Nodal enciende rumores de un nuevo amor La joven que tomó la foto, asegura que la captó un día antes de que Nodal y Cazzu anunciaran su separación.
Foto: redes sociales

Aunque la imagen no es comprometedora, muchos internautas empezaron a especular una posible relación, sobre todo por la ruptura de Nodal.

“Pues #Nodal hace unas horas se presentó en Monterrey y él estaba de lo más feliz ni se veía dolido por el truene justo que anunció ayer, entonces a mí me parece que si pueda ser que si esté con #Angela“; “Desde hace tiempo la niña le traía ganas”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien algunos afirman que podrían tener una relación, muchos otros dicen que simplemente están trabajando en una colaboración, pues desde hace tiempo son buenos amigos.

“Cuando salga la nueva colaboración, luego no digan que sabían ok… ¡Ellos son amigos de años!; “Son muy amigos, Pepe Aguilar lo quiere como a un hijo, el impulso mucho la carrera de Nodal”; “Pero no se ven como pareja que tal si están trabajando juntos”, comentaron los seguidores.

Es de aclarar que la chica que subió el video de Nodal y Aguilar, afirma que no sabe nada de una relación, solo le agradó verlos juntos.

@nelitza_sauceda POR LO MENOS ESTOY ACLARANDO #NOHATE #greenscreen #fyp #@Angela Aguilar 🙂 @Christian Nodal 🩵 #angelaaguilar #nodal #christiannodal ♬ original sound – Nelitza Sauceda

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO