Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Louis Tomlinson llega al Coliseo MedPlus de Bogotá
Foto: @louist91
0
(0)

Louis Tomlinson, exvocalista de la exitosa banda británica One Direction, aterrizará en la ciudad para ofrecer un espectáculo inolvidable este martes 28 de mayo, como parte de su segunda gira mundial ‘Faith in the Future World Tour’.

Después de su última visita en 2022, Tomlinson regresa a la capital colombiana con un concierto que promete ser un evento memorable. Con una carrera en solitario que ha demostrado su versatilidad y capacidad para cautivar audiencias globales, el artista inglés presentará éxitos como ‘Two of Us’, ‘Kill My Mind’ y ‘Miss You’. Su popularidad se refleja en las cifras de Spotify, donde supera los mil millones de reproducciones, y en los numerosos Sold Out en diversas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas a través de taquillalive.com.

Soluciones de Movilidad

Debido a la alta demanda y el Sold Out del evento, el Coliseo MedPlus ha implementado varias soluciones de movilidad para garantizar una experiencia fluida y segura para todos los asistentes. Estas son las recomendaciones y medidas de movilidad:

Ruta de Llegada

  • Buses de servicios especiales saldrán de la bahía contigua al centro comercial Portal 80. Estos buses estarán controlados por personal que notificará cuando el cupo esté completo, permitiendo un embarque y salida inmediatos hacia el parqueadero oficial del Coliseo MedPlus.
  • Le puede interesar: Christian Nodal confirma el fin de su relación con Cazzu

Rutas de Retorno

  • Después del concierto, los buses de servicios especiales partirán del Coliseo MedPlus hacia diferentes puntos de la ciudad hasta la 1:00 AM o 45 minutos después de finalizar el show. Las paradas de las rutas serán:
    • Norte: Calle 170, Héroes, Calle 100, Pepe Sierra, Portal Norte
    • El Dorado: Av. El Dorado, Recinto Ferial, El Tiempo – Maloka, Portal El Dorado
  • Este servicio tendrá un costo de $25.000 COP ida y vuelta, disponible para compra anticipada en taquillalive.com o en el punto de venta en Portal 80.

Recomendaciones para los Asistentes

  • Horarios y acceso: Las puertas estarán abiertas desde las 5:00 PM. Se recomienda llegar al menos 4 horas antes del inicio del espectáculo.
  • Edad mínima: Ingreso permitido a mayores de 12 años. Menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto responsable.
  • Dirección y acceso: El Coliseo MedPlus se encuentra 1.5 km después del Puente de Guadua, saliendo de Bogotá por la Calle 80.
  • Alimentos y bebidas: Estarán disponibles puntos de venta dentro del recinto. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas externas.
  • Alcohol: No se venderán bebidas alcohólicas en ninguna localidad.
  • Parqueaderos: Habrá un total de 4.000 parqueaderos disponibles. Se recomienda separar su cupo a través de taquillalive.com o pagar en efectivo en el lugar, sujeto a disponibilidad.
  • Salud y seguridad: El recinto contará con medidas y puntos de salud necesarios para atender eventualidades.
  • Casilleros: Disponibles para objetos personales a un costo de $14.990.
  • Lea también: Mujer que inspiró a la acosadora de la serie ‘Bebé Reno’ asegura que demandará a Netflix

Normas de Ingreso

  • No se permite salir y volver a ingresar una vez verificada la boleta.
  • Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad y deben firmar un consentimiento informado.
  • Prohibido pararse sobre las sillas, ingresar comidas y bebidas, encendedores, fósforos, armas, cámaras profesionales y drones.
  • No se permite fumar ni consumir sustancias psicoactivas.
  • Boletas falsas serán retenidas y destruidas, y no se permitirá el ingreso al portador.

Louis Tomlinson está listo para ofrecer una noche llena de emoción, energía y melodías en el Coliseo MedPlus, asegurando una experiencia musical inolvidable para todos los presentes.

Louis Tomlinson llega al Coliseo MedPlus de Bogotá Louis Tomlinson, exvocalista de la exitosa banda británica One Direction, aterrizará en la ciudad para ofrecer un espectáculo inolvidable este martes 28 de mayo, como parte de su segunda gira mundial 'Faith in the Future World Tour'.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza