Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“No me entra”, Aleks Syntek botó el disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G
1
(1)

Aleks Syntek ha generado polémica en las redes sociales al botar al sanitario el disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G, además que mencionó que ya no le gusta la música de Shakira.

Durante una entrevista con Gabo Ramos, en el ‘Pódcast más pedido’, el cantante Aleks Syntek tiró a un sanitario el disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G.

Resulta que Ramos le pasó al artista mexicano y ex jurado de ‘La voz kids’ Colombia varios discos de diferentes artistas. Él debía elegir con cuáles se quedaba y cuáles tiraba al inodoro.

Durante la dinámica aparecieron los discos de dos colombianas. Uno de ellos fue ‘Pies descalzos’ de Shakira, el cual conservó pero haciendo una salvedad.

“Esta es la Shakira que extrañamos todos. La que hacía letras bonitas, canciones pop bonitas y solo por eso me quedo con el disco, pero ya lo nuevo de Shakira no me hace muy feliz y creo que a mucha gente tampoco”.

“No me entra”, Aleks Syntek botó el disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G Aleks Syntek ha generado polémica en las redes sociales al botar al sanitario el disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G, además que mencionó que ya no le gusta la música de Shakira.
Foto: Instagram @syntekoficial

Después Ramos le pasó el disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G, pero con ese no se quedó y fue a parar al también llamado excusado. Según dijo el intérprete de ‘Te soñé’, lo hizo porque no le entra.

“No me entra porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”.

Esta no es la primera vez que Aleks Syntek critica al reguetón. En el pasado ha calificado este género como inadecuado y además hace varios años tuvo un fuerte enfrentamiento con J Balvin por este tema.

Redacción Q´Hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza