Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Roce entre periodista y Lina Tejeiro por críticas a ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Captura de X @Rafarias97
0
(0)

Lina Tejeiro le expresó a Carlos Ochoa que solo le lanza fuertes críticas al canal RCN.


Durante la más reciente edición de los Premios India Catalina, celebrada la noche de este jueves en la Plaza de la Aduana de la ciudad de Cartagena, el periodista Carlos Ochoa, reconocido por su contenido de farándula en redes sociales, abordó a la actriz y ahora presentadora Lina Tejeiro para conversar sobre ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, esta conversación se tornó un poco tensa.

“Lina Tejeiro, sabes que te amo y te adoro, pero debes entender mis críticas sobre ‘La Casa de los Famosos’ porque ni RCN ni Caracol me pagan, soy un crítico independiente”, le expresó Carlos a la actriz. Ella lo interrumpió diciendo: “Será por eso que criticas tanto, como no te pagan, nos criticas tanto”.

Después de eso, el comunicador se defendió explicándole a la presentadora de VIX que sus críticas son igualmente para ambos canales, pero ella insistió en que él ataca más al canal RCN. “Ay Carlos, no me va a enredar, se te nota la preferencia y nos atacas mucho a los de ‘La Casa de los Famosos’. Dices cosas peores que ‘La Negra Candela'”.

Roce entre periodista y Lina Tejeiro por críticas a 'La Casa de los Famosos' Lina Tejeiro le expresó a Carlos Ochoa que solo le lanza fuertes críticas al canal RCN.

Ochoa le dejó claro que considera que la polémica entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada fue solo un show. “¿A ti te consta”?, respondió Lina. “¿A ti te consta que no?”, volvió a preguntar el periodista.

“Me consta, estuve con Alejandro y Nataly, me consta”, enfatizó Tejeiro. Aunque se evidenció cierta tensión, luego se ‘limaron asperezas’ y Carlos cambió de tema preguntándole sobre el video que publicó recientemente en sus redes y del cual muchos pensaron que se trataba de un embarazo. Pero Lina afirmó que no puede revelar información. “Averigua, no es que todo se lo sabe”, respondió.

Finalmente, la entrevista terminó en buenos términos. Debido a esto, surgieron opiniones divididas sobre el tema, ya que algunos internautas apoyaron la postura del presentador, mientras que otros señalaron que es cierto que solo ataca al canal RCN.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA