Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mr. Stiven acusó a Blessd de quitarle la novia: esto respondió el cantante
Foto: redes sociales
0
(0)

En el video que grabó desmintió haberse involucrado con Manuela, su novia, mientras estaba en otra relación.

Blessd, reconocido reguetonero, suele acaparar las noticia por sus éxitos musical y colaboraciones como la que recientemente hizo con el cartagenero Zaider. No obstante, tras protagonista fuerte polémica, desató todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

En el escándalo están involucrados un supuesto amigo y la mujer que es su actual pareja. Todo surgió cuando el streamer Mr. Stiven lo acusó de involucrarse sentimentalmente con Manuela, su antigua pareja, antes de terminar la relación. Además, el creador de contenido expresó su malestar y decepción por la infidelidad y la falta de lealtad de quien consideraba su amigo.

“Estoy casi 100% seguro de que ellos salieron mientras Manuela estaba en relación conmigo, es decir, me engañaron. Yo a Blessd lo consideraba un parcero porque hicimos muchas cosas juntos y estoy en el punto que yo le respetaría su exmujer; es decir, si ‘La Suprema’ me cae, yo no le copio. Yo respeto eso, aunque él y yo no éramos amigos del todo, si éramos parceros. Uno recibe traiciones de personas todos los días”, aseguró Mr. Stiven, streamer.

El video, que circuló por las redes sociales de Mr. Stiven, llegó a las manos del cantante paisa, quien no dudó en responder y hacer respetar su relación.

En el video que grabó desmintió haberse involucrado con Manuela mientras estaba en otra relación y sentenció que su noviazgo va muy en serio, por lo que pidió respeto por su pareja.

Mr. Stiven acusó a Blessd de quitarle la novia: esto respondió el cantante En el video que grabó desmintió haberse involucrado con Manuela, su novia, mientras estaba en otra relación.
Foto: Redes sociales

“Es una pelada buena de corazón, que de verdad me hace feliz. Estoy muy contento con la pelada. No me interesa lo que hizo antes, con quién estuvo antes, porque ella está conmigo y eso es lo que cuenta. Mi relación pasada yo sí solté, gloria a Dios, bendiciones a ella que le vaya bien y dejen de hablar mal de esto”, dijo Blessd.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza