Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alina Lozano reveló su verdadera edad por error
Foto: facebook.com/lozanoalina
3,4
(10)

Aunque la actriz ha dicho que tiene 55 años, en un documento se lee otra fecha de nacimiento.

La famosa actriz Alina Lozano, reconocida como una de las más talentosas de la televisión nacional, ha generado gran controversia en los últimos meses debido a su vida amorosa.

Sorprendió a sus seguidores al iniciar una relación con Jim Velásquez, un joven considerablemente menor que ella, con quien posteriormente contrajo matrimonio. Actualmente, la pareja espera con emoción la llegada de su primer hijo.

Aunque muchos han cuestionado la autenticidad de la relación de los dos famosos y la han tildado de ser una estrategia de marketing, tanto Alina como Jim han demostrado que no les preocupa la opinión pública y continúan firmes en su amor.

Recientemente, Alina ha estado en el centro de atención debido a su embarazo muy comentado. A pesar de su edad, expresó su deseo de ser madre junto a su esposo, y luego de exámenes y pruebas, confirmaron que están esperando un bebé. Este acontecimiento generó controversia, ya que para muchos la edad de la actriz representa un riesgo en el embarazo, y como es usual, algunos cuestionaron la veracidad de la noticia.

Alina Lozano reveló su verdadera edad por error Aunque la actriz ha dicho que tiene 55 años, en un documento se lee otra fecha de nacimiento.
Foto: IG @jimvelasquezoficial

Ante esto, la pareja decidió someterse a una prueba de sangre para confirmar la realidad de su embarazo y poner fin a las especulaciones.

La pareja compartió una fotografía del resultado de la prueba de embarazo, realizada en un laboratorio médico privado al norte de Bogotá. En el informe se indica claramente un resultado “positivo”. Aunque se ocultaron algunos detalles como el número de documento y la edad, por error se reveló otro dato que dejó al descubierto la verdadera edad de la actriz.

Alina Lozano reveló su verdadera edad por error Aunque la actriz ha dicho que tiene 55 años, en un documento se lee otra fecha de nacimiento.

A pesar de que Alina ha declarado tener 55 años, en el documento se muestra su fecha de nacimiento como el 6 de enero de 1965, lo que confirma que en realidad tiene 59 años.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’