Domingo, 14 Abril 2024

¿Celos? Alina Lozano le reclamó a Lorna Cepeda por comentarios de Jim Velásquez
Foto: Q'HUBO Medellín.
4
(1)

La actriz Lorna Cepeda le respondió a su colega en redes.

La actriz y creadora de contenido Alina Lozano publicó un video en el que su esposo Jim Velásquez contó quién sería la otra actriz madura a la que él le ‘echaría los perros’.

En el video le preguntan al creador de contenido que si no hubiera sido con Alina, con qué otra actriz se habría metido. Velásquez aseguró que le gusta Lorna Cepeda porque siente que le podría agregar sabor a su vida.

“Esta es la otra actriz madura que le gusta a Jim”, escribió Lozano. En el video aparece Alina aparentemente molesta con lo que escuchó y fingiendo llamar a Cepeda para hacerle el reclamo.

Hola, querida amiga Lorna. Yo jamás te di el contacto de mi esposo. Respetemos los hombres ajenos”.

Frente al video, la actriz Lorna Cepeda no se quedó callada y le respondió en la publicación. “Ajoooooo. Ali te quiero”.

Otros de los que reaccionaron al video fueron los seguidores y usuarios de redes sociales. Entre los comentarios se puede leer “es que quién no quisiera estar con ese emporio de mujer”, “ni comparar a Lorna con Alina, Lorna se ve muy juvenil y Alina se ve muy mayor”, “es hermosa esa mujer no solo talento mi querido Jim Jajajaja cuerpo cara es divina y muy querida”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA