Viernes, 23 Febrero 2024

Ana María Estupiñán dio la talla como Michelle
Foto: Colprensa
5
(3)

Decir que Ana María Estupiñán está dando la talla con su papel de Michelle Durango para la serie ‘Rigo’ no es una exageración, es el sentir de muchos televidentes que la vienen felicitando por cada escena que hace en la popular serie de RCN.

Pero lo más importante es que la persona que interpreta, en la vida real está dichosa y lo estuvo desde el primer capítulo, el cual vieron juntas y hubo aprobación absoluta: “La verdad fue una sorpresa muy linda porque la vi (a Michelle Durango) con los ojos llorosos, estaba muy feliz, muy agradecida y yo muy contenta de ver esa respuesta de ella y de Rigo”, nos contó la actriz. 

Su gratitud va por partida doble, porque haber estado en las grabaciones de esta serie para ella fue como “un taller intensivo” de actuación, ya que reconoce la grandeza y el talento de los compañeros del elenco, entre los que se destacan Juan Pablo Urrego, Robinson Díaz, Julián Arango, Rodrigo Meneses, Sandra Reyes, entre otros. 

Y es que gracias al trabajo en equipo, Ana María Estupiñán logró darle voz a su personaje, porque literal ese fue uno de los retos más grandes que tuvo: “Tenemos un tono de voz súper diferente, ella habla un poco más grave, más pausado, pero yo soy un poco más acelerada”, comentó.

Ana María Estupiñán dio la talla como Michelle Decir que Ana María Estupiñán está dando la talla con su papel de Michelle Durango para la serie ‘Rigo’ no es una exageración, es el sentir de muchos televidentes que la vienen felicitando por cada escena que hace en la popular serie de RCN.
Foto: Colprensa

Agregó que, además de grabarle la voz a la Michelle original, le entregaron un diccionario paisa y sus compañeros antioqueños la guiaron mucho porque el hablado de la esposa del ciclista Rigoberto Urán es casi idéntico al de él, pero el protagonista era el que más debía resaltar con esa forma de hablar: “No podíamos hacer dos personajes iguales”, expresó. 

Sobre su trabajo con el protagonista nos dijo que hubo mucha química y risas, cosa que ya nos había detallado él mismo: “Ana es una gran persona, nos divertimos mucho, cada segundo, porque esa era mi tarea. Yo, Juan Pablo Urrego, todo el tiempo estaba tratando de hacerla reír porque eso era Rigo con Michelle, entonces todo el tiempo, fuera de escena, yo trataba de hacerle chistes, de hacerla reír, para que cuando estuviéramos en escena, eso siguiera por ahí”. 

Pero así como en la ficción, Ana María también hizo mucha química con otra persona… Jerónimo Cantillo, que aún no ha aparecido en la historia al aire, interpretó a uno de los novios de Michelle Durango y por fuera de cámaras también hizo muy buena relación con la protagonista, ya que muchas veces terminaban de grabar esa serie en un pueblo de Cundinamarca y arrancaban para un restaurante de comida asiática a conversar. 

Lo cierto es que después de tanto esfuerzo, el público ha valorado y respaldado el resultado de esta serie que no solo se emite por RCN, sino también por la plataforma Amazon Prime y que ayer regresó con capítulos nuevos, después de un receso de un mes.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?