Domingo, 14 Abril 2024

Andrea Valdiri sorprende con radical cambio de look
Foto: Redes sociales
0
(0)

La barranquillera hizo estallar las redes con su nueva apariencia.

Andrea Valdiri no deja de dar de qué hablar cada semana en las redes sociales y más desde su separación de Felipe Saruma con quien estuvo casada un poco más del año.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en donde luce el cabello rojo. Inmediatamente las reacciones aparecieron en la publicación sobre si este color le queda bien o no.

Andrea Valdiri sorprende con radical cambio de look La barranquillera hizo estallar las redes con su nueva apariencia.
Foto: Redes sociales

Varios de los fanáticos indicaron que quedó parecida a Yailin, la cantante dominicana que tuvo una hija con el popular reggaetonero Anuel AA.

Como pasa normalmente con los contenidos de la Valdiri, no faltaron las críticas. “No pueden dejarlas solas porque de una se ponen el pelo rojo”, escribió un internauta.

Lo cierto es que a la también empresaria normalmente le luce todo lo que se pone o se hace, hasta lo más extravagante según indican sus fans. ¿Cómo le parece que quedó?

Andrea Valdiri sorprende con radical cambio de look La barranquillera hizo estallar las redes con su nueva apariencia.
Foto: Redes sociales

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA