Viernes, 19 Abril 2024

Voraz incendio consumió la casa de reconocida actriz de ‘Chepe Fortuna’
Foto tomada de @milevergaraoficial
0
(0)

La actriz de ‘Chepe Fortuna’ no pasa por su mejor momento luego de padecer también problemas de salud.

Ana Milena Vergara de la Espriella más conocida como Mile Vergara, es una reconocida actriz por su participación en producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Oye Bonita’.

La también cantante y exreina de belleza no ha tenido sus mejores tiempos en los últimos años debido a varios problemas de salud.

Esta situación la ha tenido alejada de la televisión pues a mediados del 2022, sufrió una isquemia cerebral la cual afectó su movilidad. Después en el 2023, presentó una recaída de salud.

Voraz incendio consumió la casa de reconocida actriz de 'Chepe Fortuna' La actriz de ‘Chepe Fortuna’ no pasa por su mejor momento luego de padecer también problemas de salud.

Para acabar de ajustar, recientemente se conoció que Mile enfrentó nuevas dificultades pero en esta oportunidad, personales. Su casa fue consumida por un fuerte incendio que ocurrió hace unos días.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA