Domingo, 14 Abril 2024

Con canción dedicada a los ‘ex’, Paola Jara y Dayanara fusionan el pop y la música popular
Foto: Q'HUBO Bogotá
5
(1)

La cantante Paola Jara y la representante del pop ecuatoriano, Dayanara, se unieron para escribirle un himno a los ‘ex’ y describir lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones amorosas. Ambas le contaron a Q’HUBO como fue fusionar estos dos géneros.

Paola Jara ha destacado en la música regional colombiana, posicionándose como una de las mayores representantes de este género. En esta ocasión, la paisa decidió innovar y fusionar la música de cantina con el pop, colaborando con la reconocida actriz, influencer y cantante, Dayanara.

En conversaciones con Q’HUBO, las dos artistas nos contaron que su nuevo lanzamiento ‘No será tan fácil’ va dedicado a todos los ‘ex’ que son tóxicos y, aunque dicen que ya superaron la relación, constantemente están insistiendo.

“Creo que tanto ella como yo nos convertimos en una mezcla de Paquita la del Barrio con Shakira, representando a todas esas mujeres despechadas”, dijo Dayanara.

Con canción dedicada a los 'ex', Paola Jara y Dayanara fusionan el pop y la música popular La cantante Paola Jara y la representante del pop ecuatoriano, Dayanara, se unieron para escribirle un himno a los 'ex' y describir lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones amorosas. Ambas le contaron a Q'HUBO como fue fusionar estos dos géneros.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Paola Jara reveló que realmente fue sencillo producirla, ya que las dos tienen una gran conexión y se llevan bastante bien. Contó que primeramente, Dayanara le pidió colaborar en su canción ‘Karma’; sin embargo, Jara le dijo que hicieran un tema desde cero.

“La composición y la letra son de mi equipo de trabajo. El compositor se llama Nicolás Valencia Onix. Yo le dije que hiciéramos algo de las dos. Cuando yo escuché ‘No será tan fácil’, se la presenté porque me la imaginé con ella, sentía que era una canción que si bien era de mi género tenía como ese toque muy urbano y un poquito moderno, que yo dije ‘yo creo que aquí las dos encajamos super bien'”, afirmó Jara.

En cuanto a su amistad, Paola reveló que aunque las dos se llevan bastante bien, Dayanara tiene una “intensidad” que le encanta porque la saca de la rutina.

Por su parte, la ecuatoriana entre risas afirmó que lo más difícil de trabajar con Jara es su “ansiedad”, ya que constantemente quería revelar esta nueva colaboración antes de tiempo.

Momento más incómodo durante un show

Además de revelar detalles de la canción, también nos contaron cuál había sido la experiencia más incómoda a la hora de dar un show. Dayanara comentó que en su experiencia un hombre ebrio estaba involucrado.

“Hubo un show en el que un fan muy borracho se acostó al frente del escenario y cantó dormido. Yo cantaba y él con el trago encima igual me coreaba desde abajo. Yo hasta el sol de hoy he visto algo así”, comentó la artista.

En cambio, Paola Jara aseguró que su momento más incómodo lo vivió por culpa de la ropa interior de un hombre, pues este se lo lanzó al escenario. La cantante no había identificado qué era, por lo que se agachó a recogerlo; sin embargo, lo soltó de inmediato cuando descubrió que era ropa interior.

Finalmente, ambas aseguraron que para el 2024 se vendrán más colaboraciones y presentaciones entre las dos, pues la ecuatoriana planea llevarse a Paola a su tierra natal.

Vea nuestras preguntas rápidas para Paola y Dayanara:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA