Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Vocalista del grupo Kvrass sufrió grave accidente de tránsito: está hospitalizado junto a su hija
Fotos: Redes sociales
0
(0)

El cantante de Grupo Kvrass, José Darío Orozco, y su hija de 11 años sufrieron un accidente el viernes por la noche en las carreteras del departamento del Cesar, según informaron las autoridades, después de que una de las llantas del vehículo en el que viajaban se reventara.

El informe oficial señala que la camioneta blanca con placas FRP 875, conducida por el cantante de música vallenata, se salió de la carretera y chocó contra un árbol. El accidente tuvo lugar en el tramo que conecta los municipios de Aguachica y Pelaya.

José Darío Orozco y su hija fueron trasladados al Hospital Regional José Padilla Villafañe en Aguachica, donde recibieron atención médica, según informó Kennel Yanci, representante del Grupo Kvrass.

Vocalista del grupo Kvrass sufrió grave accidente de tránsito: está hospitalizado junto a su hija El cantante de Grupo Kvrass, José Darío Orozco, y su hija de 11 años sufrieron un accidente el viernes por la noche en las carreteras del departamento del Cesar, según informaron las autoridades, después de que una de las llantas del vehículo en el que viajaban se reventara.
Fotos: Redes sociales

En Instagram, la agrupación musical comunicó que tanto el vocalista como su hija están “fuera de peligro”.

“Dios es Misericordioso! Nuestro Vocalista @josedariomusic y su Hija se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos por los Médicos en una Clínica en el Municipio de Aguachica”, publicó el grupo.

El mánager de Kvrass entregó detalles del incidente. “Entrando al municipio de Pelaya, había una fuerte lluvia en esos momentos y, al parecer, una de las llantas del vehículo explotó, haciéndolo perder el control del vehículo. Fue entonces allí cuando la camioneta impactó contra un árbol, el carro terminó ahí. Él iba acompañado de su hija menor, de diez años”, dijo Lanen Yancy, mánager de la agrupación a Blu Radio.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza