Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Anitta llega a Bogotá con ‘Baile Funk Experience’ 
Foto: Ig@Anitta
0
(0)

La artista brasileña llegará a Bogotá el próximo 7 de junio.

Anitta emocionó a sus fanáticos con el anuncio de su esperada gira ‘Baile Funk Experience’, que comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México y la cual promete llevar a los asistentes a una experiencia funk única en lugares íntimos, brindándoles una auténtica muestra de las icónicas fiestas funk de Brasil.

La gira incluirá paradas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades destacadas. Después de su recorrido por Norteamérica, Anitta llevará el ‘Baile Funk Experience’ a Sudamérica y luego a Europa, haciendo parada en ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Londres, París e Ibiza, entre otras.

Anitta llega a Bogotá con 'Baile Funk Experience'  La artista brasileña llegará a Bogotá el próximo 7 de junio.
Foto: Ig@Anitta

Además, esta gira coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Anitta, titulado ‘Funk Generation’, programado para el 26 de abril a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. El primer sencillo del álbum titulado ‘Double Team’, ya está disponible.

Las entradas estarán disponibles con cualquier medio de pago en el siguiente enlace: https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=14559

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’