Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Este sería el billete que se ganó Sandra Muñoz en ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Ig @sandramunoz20
5
(3)

La cifra dejó a más de uno con la boca abierta.

Sandra Muñoz se convirtió en la octava eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ luego de haber recibido la menor cantidad de votos por parte del público el pasado domingo. El mismo día, abandonó el programa junto a Juan David, con quien sostuvo un romance en el reality.

Después de su salida, se reveló la suma de dinero que aparentemente habría ganado por haber estado ocho semanas en la competencia. Es importante destacar que no todos los participantes reciben la misma remuneración, ya que este monto también depende de su trayectoria.

Este sería el billete que se ganó Sandra Muñoz en 'La Casa de los Famosos' La cifra dejó a más de uno con la boca abierta.
Foto: Ig @sandramunoz20

Recientemente, el creador de contenido más conocido como ‘Chacalito Tv’ reveló la millonaria cifra. “Sandra Muñoz está cobrando 27 millones de pesos a la semana”, anunció el joven a través de uno de sus videos en YouTube.

Esto implica que por haber permanecido en la competencia durante ocho semanas, la modelo habría ganado un total de $216 millones.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’