Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Christian Nodal sorprende al mostrar su rostro sin tatuajes
Foto: Ig @nodal
0
(0)

El cantante mexicano Christian Nodal hace unos meses había anunciado que se retiraría los tatuajes de su rostro; ahora en imágenes sorprendió a sus fans al mostrar finalmente cómo quedó la intervención.

Hace unos años, Christian Nodal generó polémica cuando se tatuó el rostro con diferentes diseños que para algunos no encajaban con su carrera. A pesar de ello, el cantante y compositor mexicano decidió mantener los tatuajes, que con el tiempo se convirtieron en parte característica de su imagen como artista.

Sin embargo, recientemente cambió de opinión y anunció que se sometería a un procedimiento para eliminar dichos tatuajes. Explicó que esta decisión estaba influenciada por su hija, y dijo durante una entrevista para ‘Lo Sé Todo’: “Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me dice el corazón y, pues gracias a Dios, los tatuajes se borran… Me gustaría que mi hija me conociera, que conociera mi carita”.

Christian Nodal sorprende al mostrar su rostro sin tatuajes El cantante mexicano Christian Nodal hace unos meses había anunciado que se retiraría los tatuajes de su rostro; ahora en imágenes sorprendió a sus fans al mostrar finalmente cómo quedó la intervención.
Foto: Ig @nodal
Christian Nodal sorprende al mostrar su rostro sin tatuajes El cantante mexicano Christian Nodal hace unos meses había anunciado que se retiraría los tatuajes de su rostro; ahora en imágenes sorprendió a sus fans al mostrar finalmente cómo quedó la intervención.
Foto: Ig @nodal

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Christian compartió imágenes donde se le ve rodeado de entornos lujosos y dinero en el suelo. No obstante, lo sorprendente e importante de las fotografías fue ver al cantante con una piel rejuvenecida y sin un solo tatuaje.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus fans apoyaron su nueva imagen, e incluso algunos mencionaron que ahora se parece físicamente al actor estadounidense Johnny Depp.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’