Martes, 05 Marzo 2024

Anuel peleará la custodia de su hija a Yailin
Foto: facebook.com/yailinlamasviralrd
5
(1)

Anuel AA inició un proceso legal para pelear la custodia de su hija Cattleya.

Anuel AA es reconocido no solo por su música, sino por la relación que tuvo con la antioqueña Karol G con quien incluso grabó varias canciones. Sin embargo, el amor entre la paisa y el puertoriqueño se acabó y rápidamente él se vio involucrado con otra mujer.

Se trata de la también cantante Yailin ‘La Más Viral’, con quien el intérprete de ‘Adicto’ se casó. No obstante, ese matrimonio no duró ni el año y como producto de ese fugaz amor quedó la pequeña Cattleya, quien nació en marzo de 2023.

Cabe mencionar que la bebé llegó a este mundo cuando sus padres ya se habían separado, por lo que es poco lo que esta puede compartir con su progenitor y siempre ha estado bajo el cuidado de la polémica dominicana.

Anuel AA luchará por la custodia de su hija

El reggaetonero que varias veces ha sido cuestionado por permitir que su hija sea testigo de las duras peleas entre Yailin y su actual pareja, Tekashi 6ix9ine, a través de una charla con el programa ‘En casa con Telemundo’, manifestó que inició un proceso legal con su expareja para que su hija tal y como lo dicta la ley, pueda pasar también tiempo a su lado.

Anuel peleará la custodia de su hija a Yailin Anuel AA inició un proceso legal para pelear la custodia de su hija Cattleya.
Foto: instagram.com/yailinlamasviralreal

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida. Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios mi vida y el estilo con el que la llevaba me cambió, ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, expresó el cantante de 31 años.

Y agregó: “Esta situación es algo bien delicado. Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?