Jueves, 29 Febrero 2024

Belinda le da palo a Christian Nodal con su nueva canción ‘Cactus’
Foto: Video Oficial (cactus) - Prensa el despertar de la informacion
0
(0)

Muy al estilo de Shakira y Karol G, Belinda estrenó un nuevo sencillo lleno de indirectas para su ex, Christian Nodal.

Aunque ya pasaron varios meses desde que Belinda y Nodal anunciaron su ruptura, la mexicana presentó su nueva canción como una forma de desahogo. Así lo afirma durante el inicio de ‘Cactus’ al cantar: “Quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón porque la terapia ayuda, pero la música sana”.

Mientras Christian Nodal ya dejó en el olvido su amor con Belinda, pues se le ha visto muy feliz con la reguetonera Cazzu, con quien ya tiene una hija y hasta se rumora que están esperan un segundo bebé, Belinda por fin expuso como era la relación con el mexicano.

Entre los versos de ‘Cactus’ que más sorprendieron a los seguidores destaca: ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”, haciendo referencia al tatuaje que se hizo Nodal en el pecho y que ahora es parte del pasado, pues decidió cubrirlo con otro.

Belinda le da palo a Christian Nodal con su nueva canción 'Cactus' Muy al estilo de Shakira y Karol G, Belinda estrenó un nuevo sencillo lleno de indirectas para su ex, Christian Nodal.
Foto: Captura video oficial ‘Cactus’

Más adelante, añade que ella nunca contó como fue la relación verdaderamente y los engaños que vivió, confirmando lo que se decía tras su ruptura, en donde los seguidores afirmaban que habían terminado por una supuesta infidelidad de Nodal.

“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui” , canta Belinda.

Al final de la canción aparece ella con espinas, representando un cactus que posteriormente florece, relatando que logró sanar todo el dolor que vivió.

Este nuevo lanzamiento ha generado bastante expectativa entre los seguidores sobre su carrera musical, pues ya han pasado más de 10 años desde que Belinda sacó su último trabajo discográfico.

“El primer sencillo va a salir a finales de enero, espero que les guste mucho, espero que se identifiquen porque es un disco muy real”, dijo la cantante a finales de 2023. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?