Jueves, 29 Febrero 2024

El lujoso apartamento donde vivirán Alina Lozano y Jim Velásquez
Foto: Instagram@lozanoalina
4,1
(37)

Alina y Jim se irán a vivir a un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.

Para muchos el noviazgo entre los actores Alina Lozano y Jim Velásquez solo se trataba de una farsa, sin embargo, pese a todas las críticas, demostraron que el sentimiento es fuerte y genuino, por lo que este jueves se juraron amor frente al altar.

El matrimonio dejó a muchas personas boquiabiertas, mientras que, a los que siempre creyeron en la relación no tanto. Cabe señalar que Alina es 30 años mayor que su esposo y fue justamente la diferencia de edad uno de los causantes de burlas y fuertes críticas en redes.

Luego de dar el “sí” en el altar, los nuevos esposos empezarán una vida de pareja, por lo que se irán a vivir juntos luego de llegar de su luna de miel.

El lujoso apartamento donde vivirán Alina Lozano y Jim Velásquez Alina y Jim se irán a vivir a un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.
Foto: Instagram@lozanoalina- Alina y Jim se comprometieron en un programa de televisión en vivo.

El lugar donde vivirán su idilio de amor, será el lujoso apartamento que Jim compró este año.

“Compré un apartamento para que vivamos juntos. El trabajo de este año lo invertí en eso, queda cerca al centro comercial Parque La Colina”, dijo el creador de contenido.

Otro de los detalles que contó la pareja, es que celebraran su luna de miel en Roma, ciudad a donde esperan viajar próximamente, pues aún se encuentran ultimando algunos detalles.

¡Por fin se casaron! Así fue la boda de Alina y Jim

La relación entre la pareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez ha acaparado la atención de la opinión pública desde que salió a flote su romance, pues al principio, fueron criticados por la gran diferencia de edad que se llevan, además se creía que solo estaban juntos para crear contenido en redes sociales.

Pese a la gran cantidad de ataques que recibieron, la pareja siempre afirmó que estaban juntos sin importar los comentarios o incluso algunas adversidades que atravesaron, pues afrontaron varios problemas que por poco le ponen punto final a su relación.

Una de las más recientes polémicas surgió en la despedida de solteros que ambos tuvieron y que se celebró el pasado fin de semana. Por un lado, Jim manifestó que le había sido infiel a su pareja, pero que esto no significaba nada, ya que ambos tenían un acuerdo y podía pasar cualquier cosa.

El lujoso apartamento donde vivirán Alina Lozano y Jim Velásquez Alina y Jim se irán a vivir a un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.
Foto: Instagram@lozanoalina

Mientras que la actriz de ‘Pedro el escamoso’ tuvo una picante despedida de soltera en compañía de la creadora de contenido y DJ de guaracha, Yina Calderón, quien se encargó de hacerla pasar una noche inolvidable.

Ambos tuvieron sus despedidas y a pesar de varios videos que se revelaron, nada opacó el gran paso que iban a dar. Es por eso que este jueves, como se tenía previsto, los actores contrajeron matrimonio.

Detalles de la boda

Alina y Jim se casaron en Subachoque, un municipio ubicado a las afueras de Bogotá, en una ceremonia católica.

A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos de la pareja, algunas creadoras de contenido como Yina Calderón y Epa Colombia, seguidores y, por supuesto, medios de comunicación, quienes se encargaron de transmitir cada minuto de la ceremonia.

La actriz lució un vestido blanco tradicional, mientras que su joven novio eligió un traje negro de paño. Ambos dieron el “Sí” ante un sacerdote que los declaró marido y mujer.

En estos momentos, la pareja debe estar celebrando su unión en compañía de los asistentes a la ceremonia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 37

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?