Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @lozanoalina
Alina Lozano se reconcilió con su ‘Pollo’
0
(0)

Q’HUBO Habló con Alina Lozano, quien nos reveló detalles de su reconciliación con su novio Jim. Esto fue lo que nos dijo.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario favorito de los usuarios a nivel mundial, pues les resulta más llamativo estar pendientes de la vida de algunas personalidades de la farándula, que ver novelas o historias de ficción. Este fenómeno lo vemos claramente con el caso de la actriz Alina Lozano, quien se ennovió con un joven 30 años menor que ella y después de anunciar con bombos y platillos que se iban a casar, el romance se fue a la borda porque pillaron a Jim con su exnovia, llamada Nicol Triana.

Esta semana el joven aseguró que estaba dispuesto a luchar por el amor de Alina porque es “la mujer con la que quiero estar. Necesito verla e ir a decirle lo mucho que la amo”, fueron sus palabras.

Para agregarle un nuevo ingrediente a este novelón, la pareja salió a decir públicamente que de ahora en adelante iban a llevar una relación abierta. “Yo le hago, pero si aparece otro joven que me guste no estoy con ese joven y contigo. Una relación estable es como tediosa y yo ya no estoy para eso, entonces te doy el estatus de colágeno”, expresó Lozano. ¿Cómo?

Alina Lozano se reconcilió con su 'Pollo' Q'HUBO Habló con Alina Lozano, quien nos reveló detalles de su reconciliación con su novio Jim. Esto fue lo que nos dijo.
Foto Instagram: @lozanoalina

Para entender mejor este enredo, que parece sacado de un guión de ‘La rosa de Guadalupe’, Q’HUBO contactó a Alina Lozano, quien nos dijo entre risas que ya se reconcilió con Jim y  que acordaron aplazar sus planes de llegar al altar.

“En estos momentos me encuentro muy bien. La verdad ya volvimos, lo resolvimos y es que él tuvo un gesto súper espectacular conmigo y hablamos mucho. La verdad ha sido muy complejo, esta relación en medio del trabajo y público, eso nos ha enredado un poquito, pero llegamos a unos acuerdos de cuidarnos mutuamente, cuidar la relación y la empresa. Eso sí, el otro acuerdo que hicimos fue el de aplazar el matrimonio, porque en este momento me siento muy agotada y con muchas cosas y creo que es importante que la relación sea más sólida y sobrevivir a esto mediático, porque ninguno de los dos va a dejar de trabajar. Nosotros vivimos de esto en este momento, entonces nos toca como diseñar estrategias, por eso le dije que aplazáramos el matrimonio, no que no nos íbamos a casar, simplemente ahorita no”, contestó la actriz de ‘Pedro, el escamoso’.

Y es que bien rentable sí les ha resultado esta relación, pues recordemos que Alina obtuvo varios retoques estéticos a cambio de publicidad, a Jim lo han visto en restaurantes de lujo en Bogotá a cambio de menciones en sus redes sociales, y ni hablar de la cantidad de patrocinadores que han resultado porque son “la pareja del momento”.

Por otro lado, Q’HUBO conoció de muy buena fuente que en realidad no hay ningún romance ni nada por el estilo, simplemente la pareja se dio cuenta del negocio redondo que había detrás de este supuesto romance y por eso no dudaron en sacar sus dotes actorales para armar tremendo novelón en las redes sociales, que bastante rating y dinero sí les ha dejado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci