Lunes, 15 Abril 2024

“¿Por qué no se hizo una operación en el cerebro?”: Nicolás Arrieta se despachó contra Cossio por demanda
Foto: redes sociales
5
(1)

Luego de que Yeferson Cossio anunciara que había demandado a varios creadores de contenido por calumnia, el influencer Nicolás Arrieta le respondió y criticó sus más recientes entrevistas.

En febrero, Yeferson Cossio anunció en sus redes sociales que le había dado instrucciones a sus abogados para que tomaran medidas legales contra los creadores de contenido por el delito de calumnia, esto debido a varios señalamientos que había recibido el paisa por un supuesto caso de estafa y publicidad engañosa.

Frente a lo anterior, Nicolás Arrieta no solo criticó el hecho de que Cossio estuviera dando entrevistas para comentar la situación, sino que respondió en un video divido en tres partes su explicación y versión de los hechos.

Arrieta tomó varios fragmentos de una entrevista del demandante. En el primero, Cossio dice que Nicolás ya borró los videos en los que hablaba sobre las marcas de cryptomonedas con las que habría trabajado el paisa; sin embargo, Arrieta demuestra que todavía están los videos y arremete contra él diciendo:

“Yo no sé este man, por qué en vez de hacerse una operación en las piernas no se hizo una operación en el cerebro. Número uno, dice que yo borré los videos… Este huev*n no tiene la capacidad de hacer clic en un PDF”, dijo el influencer, para posteriormente abrir los links de los videos adjuntos en el documento la tutela.

"¿Por qué no se hizo una operación en el cerebro?”: Nicolás Arrieta se despachó contra Cossio por demanda Luego de que Yeferson Cossio anunciara que había demandado a varios creadores de contenido por calumnia, el influencer Nicolás Arrieta le respondió y criticó sus más recientes entrevistas.
Foto: redes sociales

Cuando Cossio asegura que Nicolás “no intentó defenderse”, el creador de contenido le refuta diciendo que sus abogados sí respondieron con “¡180 páginas! ¡Eso es casi un trabajo de grado!”.

Finalmente, el influenciador reveló que cuando era amigo de Yeferson Cossio, él le decía que no promocionara o colaborara con temas de divisas digitales. Además, se defendió de las acusaciones de en las que Cossio afirmaba que Arrieta hablaba de él para ser “reconocido”.

 “Él dice que mi contenido es hablar de él y por eso se hace relevante, y ¡no es cierto! (…) Es relevante porque nadie espera que alguien con tantos seguidores y que va y regala 20 bultos de comida de perros a una fundación pa’ lavarse la cara, haga este tipo de cosas”, dijo.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA