La agrupación vallenata acompañó al futbolista paraguayo Iván Torres para despedir a su esposa, la modelo Cristina Vita Aranda, quien falleció la noche del pasado domingo en medio de un tiroteo que se armó mientras interpretaban uno de sus éxitos en el Ja’umina Fest de San Bernardino (Paraguay).
“Acompañando a la familia Torres Aranda para darle el último adiós a Vita Aranda. Mucha fuerza hermano Iván Torres y a sus hijos”, fue el mensaje que compartieron en sus historias de Instagram. Por si fuera poco, horas antes emitieron un comunicado de prensa lamentando esta situación, “que Dios los tenga en su Santa Gloria y brille para ellos la luz perpetua. Un abrazo lleno de fortaleza a sus familiares y allegados”.
El Binomio… de luto
Israel Romero fue uno de los que habló públicamente ante los medios de esos momentos de terror que se vivieron durante el concierto y que cobró con la vida de la modelo y otra persona, y cuatro personas más heridas.
“A nosotros nos faltaban dos o tres canciones, cuando vimos que se armó una pelea por allá, a la izquierda del sitio donde estábamos, pero como había tanta gente y cantaban los temas con nosotros… ya nos hicieron señas que paráramos, pero a veces cuando hay conatos de pelea uno sigue cantando mientras el cambio. Nosotros esperamos a ver qué iba a suceder, porque se paró la música, y ya luego nos enteramos de este incidente cuando íbamos en el vehículo, porque nosotros no oímos tiros ni nada de eso”, recordó el ‘Pollo Isra’, acordeonero de la agrupación.
Lea también: Esta es Cristina Vita Aranda, la bella modelo asesinada en el concierto del Binomio de Oro
Las hipótesis que se manejan
De acuerdo con medios locales de Paraguay, en el concierto se encontraba Luis Bogado Quevedo, presunto líder de una temida banda dedicada al tráfico de drogas y armas, y quien tiene una circular roja de la Interpol. Por si fuera poco, Brasil lo está pidiendo en extradición.
Entre tanto, ABC de Paraguay afirmó que entre los heridos se encuentra Marcelo Monteggia, quien enfrenta un proceso penal en Bolivia por asesinar a un sujeto hace dos años. Él también haría parte de un grupo delincuencial.
No obstante, Vita Aranda no tenía nada que ver con ellos y, según el director de la Policía del departamento de Cordillera, Benicio Ramírez, la modelo y Daniela Barrientos (otra de las heridas) se encontraban haciendo fila para usar los baños cuando se desató la balacera y fueron alcanzadas por los proyectiles.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.