Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así se vivió el primer concierto de Maná en Bogotá
Foto: Cortesía.
0
(0)

La banda mexicana llegó al Movistar Arena la noche de este miércoles para dar su primer concierto de tres fechas.

Por fin llegó la tan esperada fecha para los fanáticos de Maná, quienes en su primer concierto vibraron al ritmo de canciones como ‘Manda una Señal’, ‘De Pies a Cabeza’, ‘Corazón Espinado’, ‘Labios Compartidos’, ‘Dónde Jugarán Los Niños’ y otros temas que se han convertido en himnos del rock y pop.

Así se vivió el primer concierto de Maná en Bogotá La banda mexicana llegó al Movistar Arena la noche de este miércoles para dar su primer concierto de tres fechas.
Foto: Cortesía

“¡BOGOTÁ! ¡Primera noche de tres! 🇨🇴❤️‍🔥 ¡Qué alegría volver a sentir su pasión en cada canción, hermanos! Nos vemos este viernes y sábado para seguir el desmadre 🤘”, escribieron los artistas a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, la agrupación mexicana espera sus próximos conciertos en la capital, los cuales se realizarán el próximo viernes 12 de abril y sábado 13 de abril.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’