Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El famoso reguetonero que compró la mansión donde vivía Aida Victoria
Foto: Ig @aidavictoriam
5
(1)

Westcol, el novio de la creadora de contenido, contó cuánto valió la propiedad.

Aída Victoria Merlano ya no esta viviendo en la mansión que alguna vez presumió en Medellín. La influenciadora abandonó la casa que ahora pertenece a un famoso reguetoneo paisa, de acuerdo con Westcol.

Merlano alquiló esa casa a finales de 2023, pero el gasto de la mansión era innecesario para ella y el arriendo costaba 25 millones de pesos mensuales.

De acuerdo con Westcol, Blessd sería el reguetonero que le compró la casa en la que vivía su novia. A través de su mánager, el artista paisa le dijo al streamer que quería comprar esa casa.

“Yo le dije a Aída: ‘Bebé, vamos a buscar una casa para ti y métete en la casa mía mientras tanto’ y al otro día ya estábamos trasteando”, además aseguró que la influenciadora ya tiene casa nueva.

@cb_edgar2 #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #kick #blessd #elbendito #aida #house #colombia #fyp #cb_edgar2 #parati ♬ sonido original – Edgar

El creador de contenido también contó que está contento porque sabe que Blessd va a disfrutar más esa casa; además, contó que el reguetonero pagó unos 5.700 millones de pesos por la propiedad.

“Nosotros nunca usamos esa cancha, Blessd al otro día subió historias jugando con los parceros, él sí le va a sacar la leche”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’