Connect with us

Zona rosa

Así vivió Arelys Henao el primer capítulo de su novela biográfica

Publicado

el

Comparte en:

Un emotivo capítulo de estreno disfrutamos los colombianos anoche con ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, la nueva serie del canal Caracol que narra la vida de la ‘Reina de la Música Popular’. Q’HUBO estuvo anoche captando cada reacción de esta hermosa antioqueña, quien dejó escapar una que otra lágrima al recordar su infancia, y hasta llamó a su profesora de primaria para conocer su reacción al verse interpretada por una actriz.

Arelys Henao, considerada como la ‘Reina de la Música Popular’.

La velada se llevó a cabo desde las 9:30 p. m. en la carrera 13 con calle 82. Arelys estuvo acompañada por su esposo Wilfredo Hurtado y sus amigos más cercanos, quienes al final hicieron un brindis por el logro de esta gran artista, y hasta ella recordó algunas de sus anécdotas más curiosas. Por ejemplo, la vez que un habitante de calle le dijo que le iba a presentar a un senador amigo para que ella ofreciera un concierto en un municipio. El evento se llevó a cabo y ella, por supuesto, no dudó en darle una buena comisión.

En cuanto a la interpretación de Mariana Gómez, protagonista de la bionovela, esto nos dijo: “Feliz de que Mariana sea la protagonista. Ahora entiendo por qué Dios me puso a Mariana en el camino y que fuera ella quien interpretara mi papel”, dijo.

La artista estuvo muy pendiente de cada detalle de la historia, por lo que fue inevitable que se le escaparan algunas lágrimas.

¡Y ni hablar del parecido físico! De hecho, mientras veíamos el primer capítulo con Arelys, era inevitable compararlas, lo que demuestra que Gómez hizo un excelente papel analizando sus gestos, su timbre de voz y hasta captando la verdadera esencia de esta ‘Reina de la Popular’.

La serie está compuesta por 60 capítulos y también será transmitida próximamente en la plataforma Netflix.

EN entrevista PARA q’hubo, ARELYS NOS CONTÓ CÓMO FUE EL PROCESO PARA CONSEGUIR A LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETARA.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *