Martes, 23 Abril 2024

Influencer revela que infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada es “Falsa”
Foto: Redes sociales
3
(3)

El creador de contenido señaló que la pareja de actores ya había acordado lo que iba a suceder en ‘La Casa de los Famosos’. ¿Ustedes qué creen?

Toda una polémica se ha desatado en los últimos días, luego de que se conociera la infidelidad de la actriz Nataly Umaña en el reality ‘La Casa de los Famosos’, a quien fue su pareja por 12 años, el también actor Alejandro Estrada.

En el reality se difundieron imágenes de Nataly junto al cantante panameño Miguel Melfi, donde se besaban e incluso dormían juntos, lo cual dejó claro para muchos televidentes que se trataba de una infidelidad.

Influencer revela que infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada es “Falsa” El creador de contenido señaló que la pareja de actores ya había acordado lo que iba a suceder en 'La Casa de los Famosos'. ¿Ustedes qué creen?
Foto: Redes sociales

Debido a estos hechos, Alejandro estuvo presente en el reality y confrontó a su ex, además le entregó el anillo de matrimonio. Todo esto dejó sorprendido al país entero, que esperaba ansiosamente presenciar el encuentro entre la pareja de actores. Aunque la actriz ibaguereña no pudo moverse, Alejandro sí le dirigió algunas palabras.

“Es algo que se pudo haber hablado antes o después, esto me lleva a pensar y a todo Colombia, que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad, saberse decir las cosas”, inició diciendo.

Acto seguido, explicó su decisión de tomar distancia y divorciarse. “Es un ciclo cerrado y vengo a eso. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida, sé que vas a tener un futuro fantástico, te lo mereces, retiro todas mis promesas. Sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”.

Influencer revela que infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada es “Falsa” El creador de contenido señaló que la pareja de actores ya había acordado lo que iba a suceder en 'La Casa de los Famosos'. ¿Ustedes qué creen?
Foto: redes sociales

Posteriormente, el modelo salió de la casa y Nataly se disculpó ante la familia de su exesposo, mientras que el panameño también lo hizo con Alejandro.

Este suceso ha sido tema de conversación en redes sociales. Por ello, en las últimas horas, el creador de contenido Valentino Lázaro, quien en el pasado habló sobre la supuesta infidelidad de Andrea Valdiri con Felipe Saruma a su ex, Lowe León, volvió a dar su opinión, esta vez sobre lo que está ocurriendo en este triángulo amoroso de ‘La Casa de los Famosos’.

Valentino, a quien se le ha visto muy cerca de Yina Calderón, dijo: “Bueno, esto lo sé por fuentes muy, muy confiables, que tienen chismes de la farándula, que me contaron que lo de Umaña y Estrada es cien por ciento falso en ‘La Casa de los Famosos’, ellos acordaron hacer esto, lo hacen por diversión, dinero, por llamar la atención. Melfi está quedando como una perra y el otro como un caballero cuando él se está prestando. Ellos ya sabían que iban a hacer eso”.

Aunque esta versión no ha sido confirmada, el debate continúa en redes, ya que algunos creen que es verdad, mientras que otros consideran que es solo una estrategia.

@maschismesdefamosos Que cosas 🤯 #yinacalderonoficial ♬ sonido original – Chismes de famosos

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA