Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alina se sincera sobre su embarazo
Foto: Ig @lozanoalina
0
(0)

Con prueba de embarazo en mano, Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron que serían padres hace unos días. No obstante, surgieron críticas por la edad que tiene Alina para vivir esta etapa.

Jim Velázquez y Alina Lozano es una de las parejas más controversiales. Una de las cosas de las que más se habla es la diferencia de edad entre ambos, donde se menciona que en cualquier momento, debido a las diferentes etapas que viven en sus vidas, podrían separarse.

La pareja, que ya está casada, ha enfrentado diversos problemas como la convivencia que iban a tener ahora como esposos con un hijo de Alina, o el inconveniente que tuvieron con un guarda de seguridad quien, según ellos, no dejó entrar a la pareja de la actriz a su conjunto.

Alina se sincera sobre su embarazo Con prueba de embarazo en mano, Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron que serían padres hace unos días. No obstante, surgieron críticas por la edad que tiene Alina para vivir esta etapa.
Foto: Ig @lozanoalina

Por eso, cuando la pareja anunció que serían padres, muchas personas dudaron de la veracidad de lo anunciado. Sin embargo, Alina y Jim mostraron una prueba de embarazo e incluso mencionaron cómo lo habían logrado, a pesar de que Alina ya había pasado por la menopausia. “La ciencia ha avanzado mucho y esto es lo que debemos hacer para todas las mujeres de todas las edades que quizás tienen algún impedimento para quedar embarazadas o que, después de los 50 (…)”. En su momento mencionaron que incluso habían tenido que esperar por una donante de óvulos, por lo que habían invertido mucho dinero para lograrlo.

No obstante, ahora Alina publicó un video junto a su pareja diciendo: “Este tema se nos salió de las manos, no hay embarazo, lo quiero decir de una vez (…) muchas de las personas que nos han escrito tienen toda la razón. Lo hicimos por marketing y el bebé no existe”.

Posteriormente mencionaron que eso era lo que la gente quería escuchar, continuando con su historia del embarazo. Sin embargo, aunque dijeron que la prueba la habían comprado en el mercado negro, luego Alina mencionó que el bebé sí existe.

No obstante, la sección de comentarios se inundó de personas que aún mencionan que es falso y que el show que están haciendo es completamente mediático, pues los usuarios dicen que no hay más pruebas que lo confirmen, y además de la supuesta prueba de embarazo no es verídica para algunos. Por otro lado, hay quienes aplauden la actuación de ambos en la situación, pues real o no, han sabido mantener entretenidos a sus fans.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza