Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me juzgaron por alborotado”: Omar Murillo contó cómo se sintió dentro del reality
0
(0)

Este domingo 21 de abril, Omar Murillo fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos’. En conversaciones con Q’HUBO, el actor reveló cómo se sintió dentro del reality y por qué se llevó tan mal con Alfredo.

Omar Murillo, también conocido como ‘Bola Ocho’, es recordado por los televidentes colombianos gracias a su participación en programas como ‘También Caerás’, ‘Las detectivas y el Víctor’ o ‘El man es Germán’, producciones en las que no solo destacó por su talento en la actuación sino también por su extrovertida personalidad.

Estas características lo catapultaron al éxito e hicieron que se ganara una gran fanaticada, la misma que durante más de dos meses lo apoyó dentro de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar de que tuvo algunas peleas, pues para los participantes él es un personaje “bulloso”, ya que canta constantemente y se ve alegre. Sin embargo, no alcanzó a reunir los votos suficientes, por lo que fue eliminado del reality este domingo 21 de abril.

Tras su salida, ‘Bola Ocho’ habló con Q’HUBO, y nos reveló por qué tuvo tantos altercados con personajes como Alfredo, pues es de anotar que el creador de contenido lo nominó en varias ocasiones, por las fuertes peleas que casi llegan a la violencia física.

Basta recordar un enfrentamiento en el que Alfredo le dijo que ‘Bola 8’ que era un “payaso” porque, según él, hablaba a sus espaldas y no “le decía las cosas de frente”, en ese momento el cartagenero también criticó al actor por su carrera y hasta lo llamó “fanfarrón”. Ante esto, Omar Murillo respondió diciendo que Alfredo no representaba a Cartagena.

"Me juzgaron por alborotado": Omar Murillo contó cómo se sintió dentro del reality Este domingo 21 de abril, Omar Murillo fue eliminado de 'La Casa de los Famosos'. En conversaciones con Q'HUBO, el actor reveló cómo se sintió dentro del reality y por qué tuvo varios enfrentamientos con Alfredo.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

“Payaso tú que no representas Cartagena y eres una basura. Pégame si eres tan hombre (…) tócame si eres tan hombrecito o allá afuera, porque yo no soy ningún cagado. Eso lo que tú eres un pedazo de gamín, un gamín vago, estudia”, retando al creador de contenido a tener una reacción física.

Cuando le preguntamos a Omar sobre este hecho, él aseguró que todo había empezado por Alfredo, pues cree que no soporta su personalidad, algo que al actor no le “preocupa”.

“Alfredo fue el que empezó porque yo nunca fui retador con él. Yo creo que fue también por mi forma de ser, pero eso no me preocupa ya. Que a ti no te quieran por tu forma de ser, por cómo te vistes o porque haces bulla o cantas, eso no es preocupante. Ya si eres mala persona y tienes malos actos que destruyen la sociedad, eso sí preocupa.”

Y añadió: “Yo fui juzgado porque hablaba duro, porque era algo brotado. Yo prefiero que digan eso a que digan que era mala persona”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA