Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jessica Cediel compartió publicación pasadita de tragos
Foto: IG @jessicacedielnet
1
(1)

La modelo y presentadora bogotana volvió a causar polémica en redes sociales.

La bella presentadora Jessica Cediel volvió a llamar la atención en redes, esta vez por una publicación en la que confesó que se encontraba borracha en medio de una celebración familiar. Este mensaje causó revuelo ya que se le había visto muy cercana a Dios.

No es un secreto que la bogotana ha sido constantemente criticada en redes por el contenido que ha compartido. En octubre del año pasado, dijo que no se disfrazaría, puesto que esto no le agradaba a su Padre Celestial, calificándolo como “algo totalmente diabólico, demoníaco y satánico”.

Posteriormente, volvió a viralizarse al publicar un video cantando alabanzas mientras se encontraba en paños menores. Sin embargo, pese a las críticas, la modelo ha manifestado su devoción a Dios y afirma mantener su fe intacta hacia el Señor.

Jessica Cediel compartió publicación pasadita de tragos La modelo y presentadora bogotana volvió a causar polémica en redes sociales.
Foto: IG @jessicacedielnet

Precisamente por su devoción, internautas se cuestionan sobre este tipo de publicaciones, como la que hizo recientemente en la que confesó que se había pasado de tragos durante la celebración del cumpleaños de su papá. Esto llevó a muchas personas a preguntarse si aún seguía siendo cristiana.

“Yo hoy me prendí mucho, demasiado. ¡Qué chimba! Estoy feliz, vale la pena, no todos los días el papá de uno cumple 80 años y se celebra con la gente que uno ama”, dijo en un video que publicó en sus historias, en el cual se le ve con tragos encima.

Jessica Cediel compartió publicación pasadita de tragos La modelo y presentadora bogotana volvió a causar polémica en redes sociales.

Luego, escribió en una historia: “Oficialmente … me emborraché. ¡Qué delicia! JAJAJAJA Nos vemos familia”. Los comentarios no se hicieron esperar y fue duramente criticada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’