Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘Boyacoman’ habló sobre el día que perdió a su bebé
Foto: Captura de YouTube @lauraacunaayala
0
(0)

El comediante ‘Boyacoman’ se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles que pasó en su vida; el fallecimiento de su bebé.

Frey Eduardo Quintero, conocido en el mundo del entretenimiento como el humorista ‘Boyacoman’, compartió en una reciente entrevista en el programa de Laura Acuña un duro recuerdo sobre la pérdida de su bebé hace tres años. El humorista reveló cómo esta experiencia marcó su vida, llevándolo a una profunda reflexión de la misma, expresando que, a pesar de la perdida, hoy en día se reconforta: “He tenido muchos problemas, pero cuando le pido ayuda a mi angelito, mi bebé que se me fue, siempre salgo adelante”.

Quintero contó como fue el doloroso momento. Su hijo, que aún estaba gestación, falleció debido a complicaciones con el cordón umbilical, pues al parecer este se había enredado al interior del vientre de su pareja de aquel entonces. Así mencionó las palabras que en su momento le dijo el doctor: “Él tenía unos 70 años yo creo, y decía: ‘yo tengo cincuenta años de carrera y es la primera vez que veo algo así’”, quedando quebrado por la situación.

'Boyacoman' habló sobre el día que perdió a su bebé El comediante 'Boyacoman' se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles que pasó en su vida; el fallecimiento de su bebé.
Foto: IG @boyacoman

El comediante compartió también su conflicto interno por todo lo que había pasado, no podía entender porque a su pequeño se le había arrebatado la vida. Buscando respuestas y en medio de la reflexión, paso por diferentes etapas del duelo: “Hubo meses en los que no me eché la bendición, que no fui a misa, peleé con Dios”.

Sin embargo, ahora menciona que logró encontrar consuelo en la idea de que su bebé se convirtió en un “bebé arcoíris”, como él lo llama, sugiriendo que cuando un bebé parte hacia el cielo es porque “a Dios le hacían falta ángeles para que cantaran con él”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’