Jueves, 20 Junio 2024

“Fue pesado”: Bull Nene reveló detalles de su ruptura con Karol G
Foto: Redes sociales
0
(0)

Bull Nene, productor y compositor de música urbana, fue novio de Karol G antes que Anuel AA. En una reciente entrevista, el colombiano contó cómo fue su ruptura con ‘La Bichota’.

Karol G no solo ha destacado por su gran talento, el cual la ha posicionado como una de las mejores artistas urbanas a nivel nacional e internacional, sino también por las polémicas parejas que ha tenido, entre las que destacan Anuel AA.

Aunque la del puertorriqueño fue una de las más sonadas por las diversas pullas que se tiraron y las canciones que se dedicaron, otro romance que no muchos conocen lo tuvo ‘La Bichota’ con Bull Nene, por el año 2017.

El reconocido productor y compositor colombiano, que ha hecho canciones para artistas como Manuel Turizo, Wisin & Yandel, Reykon, Maluma y J Balvin, rompió su silencio sobre la relación con Karol en una entrevista con Los 40, en donde reveló que el momento más duro de la ruptura fue el bullying que recibió en redes sociales.

"Fue pesado": Bull Nene reveló detalles de su ruptura con Karol G Bull Nene, productor y compositor de música urbana, fue novio de Karol G antes que Anuel AA. En una reciente entrevista, el colombiano contó cómo fue su ruptura con 'La Bichota'.
Foto: Ig @karolg

“Yo he sido un ninja en mi carrera, yo he estado detrás de, y me ha encantado y la única vez que tuve mucha exposición fue cuando fui novio de Karol G, y cuando tuve más exposición fue cuando terminé con Karol G. Eso fue un chisme muy intermunicipal, eso hizo que casi cerrara mis redes. Fue un bullying muy serio, no solamente el bullying, sino la pesadez de la gente de Anuel, no él, sino sus grupos, sus fans, eso fue pesado, pero ya estamos acá como siete años después. No sé cuántos años, pero sí han pasado varios, pero ya súper bien”comentó Bull Nene

Ante el chisme más fuerte que se le ocurrió a los seguidores en ese momento, dijo que: “el chisme más charro es que yo le monté cachos, pero todo fue teso en su momento, sobre todo porque fue pandemia después”, dijo Bull.

Afirmó que aunque para esa época casi desaparece de las redes sociales, ahora se siente pleno, pues es novio de la hermana de J Balvin. De hecho, pasa las Navidades junto al reguetonero y su familia.

@los40colombia Conocido por ser ex de Karol G🫠 #soyimpresentable #los40colombia #karolg #impresentables #medellin #ex ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO