Lunes, 15 Abril 2024

Carla Giraldo rompe el silencio y se despacha contra quienes la critican
Foto: Redes sociales
5
(1)

Ante la avalancha de críticas, Carla Giraldo no dudó en tomar la palabra y responder directamente a sus detractores a través de sus historias en Instagram.

Una polémica se desató en redes sociales después de la criticada presentación de Carla Giraldo en el nuevo programa “La Casa de los Famosos”. La actriz, en su debut como presentadora, enfrentó una serie de errores técnicos y situaciones inesperadas que generaron comentarios negativos y burlas por parte de la audiencia.

Ante la avalancha de críticas, Carla Giraldo no dudó en tomar la palabra y responder directamente a sus detractores a través de sus historias en Instagram. Con una actitud firme, la presentadora abordó las críticas sobre su desempeño en el programa y defendió su participación, argumentando que la transmisión fue en vivo y sin censura.

En sus historias, Giraldo expresó: “Esto fue en vivo y sin censura, yo salí hasta tomando agua en mi directo, para que no digan que es que acá grabamos las cosas”. Con estas palabras, la actriz dejó claro que la situación inesperada durante el programa no fue planeada y que estaba enfrentando los desafíos en tiempo real.

Carla Giraldo rompe el silencio y se despacha contra quienes la critican Ante la avalancha de críticas, Carla Giraldo no dudó en tomar la palabra y responder directamente a sus detractores a través de sus historias en Instagram.
Foto: Redes sociales

La actitud de Giraldo frente a las críticas ha sido tomada como característica de ella, no solo por la determinación sino también su disposición a aceptar las circunstancias imprevistas que se presentaron durante la transmisión en vivo.

Otros seguidores continúan expresando su descontento en redes sociales. La controversia en torno a la presentación de Giraldo parece estar lejos de disiparse, ya que la discusión se mantiene activa entre los espectadores del programa.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA