Lunes, 15 Abril 2024

¿Qué es de la vida de Fabi Ou? Hablamos con el creador de ‘San Valen, Valentín’
Foto: redes sociales
4
(1)

Q’HUBO habló en exclusiva con Fabio Ou, creador de la recordada canción ‘San Valen, Valentín’, quien nos reveló la historia detrás de esta composición y lo que ha sido de su vida después de más de 10 años.

Hoy, 14 de febrero, es imposible no recordar la canción que dice “Feliz día de san valen, valen, valentín”, de Fabio Ou, que se viralizó en redes sociales hace más de una década y desde entonces es recordada cuando se aproxima esta fecha.

Por ello, Q’HUBO se puso en contacto con Fabio Ou, el creador de la canción, quien nos contó cómo surgió la letra y todo lo que ocurrió en su vida después de su lanzamiento.

¿Cómo nació esta canción?

Esa canción nació de un hobby. En ese momento me daba por hacer canciones e improvisar. Estaba en un cibercafé, pensé que era el día de San Valentín y quise crear algo que terminara en ‘i’. La compuse en cinco minutos y la subí sin prestarle mucha atención a la letra.

¿Cuánto tiempo pasó hasta que se volvió viral?

Es interesante porque en ese entonces me veían mucho en redes. Mis vídeos normales llegaban a 5.000 likes, así que cuando subí el tema, no me sorprendió que tuviera 500 o 600 comentarios. Pero me sorprendió cuando empezó a aparecer en YouTube y en páginas de memes. Se salió de control. Empezó el bullying y cobró fuerza.

¿Qué es de la vida de Fabi Ou? Hablamos con el creador de 'San Valen, Valentín' Q'HUBO habló en exclusiva con Fabio Ou, creador de la recordada canción 'San Valen, Valentín', quien nos reveló la historia detrás de esta composición y lo que ha sido de su vida después de más de 10 años.
Foto: redes sociales

Luego, aproximadamente dos años después, un conocido youtuber llamado Nicolás Arrieta habló sobre la canción, lo que la viralizó aún más. Comenzó a verse en otros países como España y en otras partes del mundo.

¿Cómo tomaste las críticas y burlas en ese momento?

En lugar de seguir con el personaje decidí meterme entre los músicos y aprender realmente. Quería demostrar a quienes decían que no servía para esto que sí podía. Puse en privado mis redes sociales para evitar esos temas. Con el tiempo, aprendí mucho sobre música y me di cuenta de que esto se había vuelto muy grande. Acepté y maduré con el personaje.

¿Cuándo volviste a las redes?

Hace dos años acepté y perdoné al personaje. Comencé a trabajar, hice muchas colaboraciones y abrí mi mente. Quiero generar conciencia en muchos jóvenes que pueden dejarse llevar por las críticas.

¿A qué te dedicas actualmente?

Actualmente trabajo como empresario en Santander. Mi objetivo es llegar a muchas ciudades e incluso a muchos países. No dejo de soñar. Hace dos años comencé con el negocio de las empanadas. En redes sociales me mostré como el vendedor de empanadas. Hace mucho tiempo fui vendedor ambulante.

Remix de ‘San Valen, Valentín’

Fabio Ou reveló que este miércoles 14 de febrero estará disponible el remix de ‘San Valen, Valentín’, una letra creativa y cargada de humor que sacará más de una sonrisa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA