Jueves, 20 Junio 2024

Estas son las canciones de ‘Cuatro’, el nuevo álbum de Camilo
Foto: suministrada.
0
(0)

Camilo lanzó su esperado cuarto álbum de estudio, titulado ‘Cuatro’. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de ‘Cuatro’ se realizó bajo un concepto innovador, donde Camilo reveló las canciones y sus respectivos videos en grupos de tres, encapsulándolos en capítulos musicales denominados ‘un’, ‘dos’, ‘tres’ y el último ‘cuatro’.

El álbum está compuesto por 12 temas escritos por el propio Camilo, y cuenta con la colaboración de destacados compositores como Edgar Barrera, Mau y Ricky Montaner, Morelli y Juan David Muñoz Avilés. La producción estuvo a cargo de Camilo junto a Nicolas Ramírez y Nico González. La inspiración detrás de este álbum proviene de los sonidos tropicales como la salsa, la cumbia, el pambiche, el merengue y el vallenato, géneros que marcaron la infancia y juventud de Camilo en Colombia.

“Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo, que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN”, expresó el ganador de seis Latin GRAMMYs®.

Además de los éxitos ya conocidos como ‘PLIS junto a Evaluna Montaner y ‘Una Vida Pasada’ con Carín León, ‘Cuatro’ incluye tres nuevos temas: ‘La Boda’, que promete convertirse en la banda sonora de muchos matrimonios; ‘Sálvame’, una colaboración con el trompetista Alexander Abreu y su banda Havana D’Primera, el único cover del álbum de la canción popularizada por RBD; y “Una Canción de Amor para la Pulga”, dedicada a su gran amor, su esposa y madre de Índigo y Amaranto, Evaluna.

Estas son las canciones de 'Cuatro', el nuevo álbum de Camilo Camilo lanzó su esperado cuarto álbum de estudio, titulado 'Cuatro'. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Todos los temas fueron grabados en El Taller Creativo, el nuevo espacio de Camilo donde la creatividad impregna cada rincón. En este lugar también se filmaron los 12 videos que acompañan cada canción, dirigidos por Evaluna y Saumeth.

Lista de canciones incluidas en ‘Cuatro’:

  1. Gordo
  2. No Se Vale
  3. PLIS
  4. Autodiagnóstico
  5. En Tus Sueños o En Los Míos
  6. Una Vida Pasada con Carín León
  7. Amor de Extranjeros
  8. Corazón de Hojalata
  9. Misión Imposible
  10. Sálvame con Alexander Abreu y Havana D’Primera
  11. Una Canción de Amor para La Pulga
  12. La Boda

Con ‘Cuatro’, Camilo no solo ofrece una colección de temas inspirados en sus raíces y vivencias, sino que también reafirma su capacidad para innovar y conectar profundamente con su audiencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO