Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los chats de Nodal y su ex serían la causa de la ruptura con Cazzu
Foto: IG @cazzu
0
(0)

Al parecer, la mamá de su hija lo pilló enviándole mensajes a la exnovia.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal anunció la terminación de su relación sentimental con Julieta Cazzuchelli, la madre de su hija Inti.

Según escribió el mexicano, ambos decidieron tomar caminos separados, está muy agradecido por los momentos que compatieron y aseguró esos recuerdos los llevará siempre con cariño.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente, en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

Tras el mensaje compartido por Nodal, Cazzu reaccionó en la misma red social, donde escribió que los artistas son una pantalla de lo que sucede en la vida real.

Los chats de Nodal y su ex serían la causa de la ruptura con Cazzu Al parecer, la mamá de su hija lo pilló enviándole mensajes a la exnovia.

Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores… todo sana”.

¿Lo pillaron chateando con Belinda?

Ni Christian ni Cazzu se han referido a las razones de su separación. Sin embargo, la periodista Flor Rubio aseguró en ‘Dulce y Picosito’ que, según sus fuentes, la rapera argentina descubrió que el papá de su hija estaría cruzando mensajes con Belinda.

La prueba de esto sería un trino que Cazzu publicó el pasado 15 de mayo en el que escribió que lo que le falta de linda le sobra de estúpida:

De acuerdo con Rubio, Belinda y Nodal tuvieron un acercamiento tras el lanzamiento de ‘Cactus’, canción que ella le habría dedicado él y que fue estrenada en febrero pasado.

Desde entonces los cantantes habrían estado chateando a escondidas, pero Cazzu los habría sorprendido y esto, al parecer, causo su enojo y desencadenó el fin de su relación con el intérprete de ‘De los besos que te di’.

La relación de Nodal y Cazz llegó al final a poco tiempo de que cumplieran dos años juntos y ocho meses después del nacimiento de su hija Inti.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza