Viernes, 19 Abril 2024

“Carla es Carla y yo soy yo”: Cristina Hurtado contó cómo es su relación con Carla Giraldo
Foto: archivo, X / @CrissHurtado
5
(2)

La presentadora habló de su experiencia en ‘La casa de los famosos’.

Entre los temas por los cuales ‘La Casa de los Famosos’ está presente en las redes sociales está la supuesta rivalidad entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo, debido a múltiples comportamientos de ambas durante las transmisiones del reality.

Interrupciones, roces, caras mientras la otra habla y otro tipo de acciones se han presentado entre las dos famosas, por lo que el rumor de que no se llevan bien ha crecido constantemente.

En una entrevista con la revista Aló, se le preguntó a Cristina Hurtado sobre la supuesta relación complicada con su compañera. Ella comentó que simplemente son personas muy diferentes.

“Carla es Carla y yo soy yo. Soy una persona de hogar, lo más importante es la familia, adoro pasar tiempo con mis cuatro hombres. No nos gustan las ‘roscas’, ni los ‘parches’ por conveniencia, somos de pocos amigos y los que tenemos son reales. Soy una persona muy sincera y no concibo la hipocresía”, dijo.

En la entrevista también le preguntaron si trabajar con Giraldo era algo retador, a lo que ella respondió que no lo llamaría así sino como una escuela extraordinaria que le exige mucho.

“Todos los seres humanos, todas las personas, tienen algo que enseñarnos, solo hay que escuchar y lograr interpretar los mensajes”, explicó.

“Carla es Carla y yo soy yo”: Cristina Hurtado contó cómo es su relación con Carla Giraldo La presentadora habló de su experiencia en ‘La casa de los famosos’.
Fotos: Redes sociales

Además, la presentadora fue enfática en decir en que simplemente son personalidades distintas y que Carla tiene muchas cualidades, entre ellas, que es divertida y que tiene personas que la quieren y la siguen.

“Yo no tenía ninguna expectativa frente a ella. No me gusta prejuzgar, así que todo lo que comentaran al respecto suyo o todos los hechos y las noticias que han rodeado su carrera, nunca me previnieron. Por el contrario, me parecía muy chévere y tuve siempre la mejor disposición”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA