Sábado, 20 Abril 2024

“Patanes”: novio de Karen Sevillano se encuentra indignado por poca privacidad en el reality
Foto: Redes sociales
4,7
(3)

Neider García, novio de Karen Sevillano, se encuentra indignado por la poca privacidad que ha tenido su pareja en el reality.

Luego del estreno del reality del canl RCN y Vix, ‘La Casa de los Famosos’, han sido muchas las críticas que se han conocido por fallas en la producción y hasta errores que han cometido las presentadoras. Pero esto no ha sido lo único que ha generado gran inconformidad, ya que recientemente Neider García, novio de Karen Sevillano, manifestó su molestia por la poca privacidad que tiene la creadora de contenido.

Es importante destacar que los 22 participantes de ‘La Casa de los Famosos’ están siendo grabados las 24 horas del día, y las cámaras están ubicadas en todos los espacios de la casa, incluyendo el baño, lo que limita considerablemente la privacidad de cada uno.

Así, en tan solo dos días desde su estreno, diversas personas han manifestado haber visto partes íntimas de Karen Sevillano, lo que generó gran revuelo en la red social X.

Estos comentarios, que se viralizaron en la mencionada plataforma, causaron una profunda molestia en la pareja de la caleña, quien decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

"Patanes": novio de Karen Sevillano se encuentra indignado por poca privacidad en el reality Neider García, novio de Karen Sevillano, se encuentra indignado por la poca privacidad que ha tenido su pareja en el reality.
Foto: Redes sociales

“Yo necesito que alguien en Bogotá vaya con un megáfono a ‘La Casa de los Famosos’ y le diga ‘Karen, no están respetando tu privacidad, cuídate’, por que yo sé, que sí es por la producción de este programa va a seguir así”, expresó García.

"Patanes": novio de Karen Sevillano se encuentra indignado por poca privacidad en el reality Neider García, novio de Karen Sevillano, se encuentra indignado por la poca privacidad que ha tenido su pareja en el reality.
Él es Neider García. Foto: Redes sociales

Además, envió un mensaje a la producción a través de Instagram, en el que solicitaba respeto por la privacidad e intimidad de Karen. “¿Sería posible que respetaran la privacidad e intimidad de Karen, patanes?”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA