Viernes, 19 Abril 2024

Peso Pluma de la mano de otra mujer, ¿Engañó a Nicki Nicole?
Foto: Instagram, @pesopluma
5
(2)

Peso Pluma está en el ojo del huracán por, presuntamente, haberle puesto los cachos a Nicki Nicole: ¡Lo pillaron de la mano saliendo de un hotel con otra mujer!

A tan solo 15 días de cumplir un año del estreno la canción ‘Por las noches – remix’, por la cual empezaron los rumores de un noviazgo entre Nicki Nicole y Peso Pluma, el artista mexicano fue grabado tomando la mano de otra mujer en Las Vegas, mientras la argentina se encontraba de gira por Bolivia.

Nicki subió la canción a sus historias de Instagram tras conocerse su ruptura con el también cantante Trueno, en donde también etiquetó a La Doble P (como es llamado también Peso Pluma), y este le contestó que podían hacer una colaboración juntos. Desde entonces comenzaron los rumores de la cercanía entre ambos artistas.

Después del lanzamiento, que se llevó a cabo el 27 de febrero del 2023, los rumores de su noviazgo se hicieron cada vez mas fuertes en redes sociales por la singular forma de tratarse, sin embargo, en varias ocasiones salieron a ‘calmar las aguas’ y aclararon que solo eran amigos.

Peso Pluma de la mano de otra mujer, ¿Engañó a Nicki Nicole? Peso Pluma está en el ojo del huracán por, presuntamente, haberle puesto los cachos a Nicki Nicole: ¡Lo pillaron de la mano saliendo de un hotel con otra mujer!
Foto: Instagram @pesopluma

Después de 9 meses de especulaciones, y en pleno concierto, el 2 de noviembre en el Pepsi Center, Ciudad de México, se dieron el añorado beso de la confirmación, desde allí la pareja ha sido el centro de atención por las fotografías subidas a las redes sociales y su aparición en algunas polémicas.

Incluso, en varias ocasiones se han señalado los comportamientos extraños de Peso Pluma, uno de ellos fue cuando el mexicano compartía tarima con la cantante Anitta, mientras Nicole estaba en el público. Recientemente, también se viralizó un video en el que se evidenciaba la poca conexión entre los artistas para posar en la alfombra roja de los premios Grammy, pues cuando la argentina le pasa la mano al mexicano para posar, él no se da ni por enterado.

Hace pocos días también circuló un video de la argentina donde aparentemente va tomada de la mano su manager llegando al aeropuerto de Los Ángeles, no obstante, en las imágenes se ve cómo apoya su mano en la maleta y ante la presencia de la cámara decide apartarse y hablar con la persona.

Ante lo sucedido, muchos individuos especulan que Nicole fue la primera en serle infiel al cantante, contrario a lo que en las últimas horas se difundió, donde se ve en video a La Doble P tomando la mano de otra mujer mientras camina por Las Vegas.

La diferencia entre las dos escenas es que al mexicano no le importó que lo vieran, él siguió su camino con la mujer mientras su equipo de seguridad aparta a la persona que lo está grabando. Ante la situación, Nicki borró las fotos que tenían juntos en Instagram, lo cual para muchos significa una confirmación de la infidelidad y el fin de la relación. Al parecer el amor no les duró sino solo un par de meses.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA