Connect with us

Zona rosa

Carla Giraldo y el buen sabor de su premio en MasterChef

Avatar

Publicado

el

Una final de infarto se vio el lunes en la noche con el final de ‘MasterChef Celebrity’, del canal RCN. Pero lo digo por el soponcio que le dio a más de uno al escuchar que la ganadora fue Carla Giraldo, cuya personalidad frentera y desparpajada le mereció el desprecio de más de un televidente.

No obstante, la competencia era de cocina y no de simpatía, así que ella afiló bien el cuchillo, pero no para entrar en polémicas sino para lucirse con sus exquisitas preparaciones.

Hablamos con esta hermosa paisa, quien está que no cabe de la dicha con la decisión de los jurados.

¿Qué va a hacer con los $200 millones del premio?

Yo creo que seguir aprendiendo de cocina. No sé si vaya a montar algo relacionado con la gastronomía, pero sí quiero gastar el dinero en este tema.

¿Va a implementar lo aprendido en su negocio?

Me encantaría, pero El Industrial tiene su propia identidad y mundo súper construido. Me gustaría montar otro negocio relacionado con los postres. Quiero que prueben mi bizcocho, básicamente (risas).

¿Cómo fue el festejo en familia?

Maravilloso, porque no sabíamos nada. Durante seis meses esperamos el resultado, entonces fue muy lindo verlo al aire. Como se grabaron cuatro celebraciones en ese momento, mis hijos me preguntaban ayer ¿esa sí es de verdad o de mentiras? ¿ganamos o no? ¡Qué belleza! Amo su ingenuidad y su amor.

La vemos más delgada, ¿qué está haciendo?

(Risas) Cómo así, ya hice mi papel de cocinera. Creo que eso hace parte de nuestra versatilidad como actores, y yo me metí en el rol para ser la mejor cocinera… tuve que probar de todo.

Lastimosamente durante ese tiempo no pude tener un régimen que me permitiera estar en forma, y eso se sumó a la cuarentena, donde no fui la más fit. Me permití disfrutar el momento, disfrutar la cocina y bueno, creo que así se vio… comí de todo. Ahora lo hago, pero más mesurado.

¿Qué otros proyectos tiene previstos, sobre todo de actuación?

¡Ya casi! Lo que pasa es que estaba muy metida en el tema de la cocina, estoy metida con mi café y la faceta de empresaria. Pero acabé de grabar la película de ‘Lokillo’, que está disponible en Netflix y está de número dos en Colombia.

El otro año ya me dedico de lleno en la actuación, porque este año ya se acabó. Por ahora quiero descansar un poquito, porque las grabaciones de ‘MasterChef’ fueron un poco desgastantes.

¿Cómo ha tomado las críticas?

Para muchos soy una mala persona, una víbora, dicen que hubo rosca en el programa y que solo sé cocinar dulce… Así como tuve detractores, tengo mucha gente a mi favor, y son los que me conocen.

Ya tenía cancha en la cocina…

La actriz antioqueña no era ninguna novata en la cocina, ni más faltaba. De hecho, tiene un negocio en Cajicá (Cundinamarca) llamado El Industrial, especializado en desayunos, café y postres.

Nos sentimos profundamente orgullosos de ti, no solo por la maravillosa chef que fuiste en la cocina de ‘MasterChef’ sino por el ser humano increíble que eres en esta cocina, tu cocina.

Todos los días aprendemos de ti, de tu frescura, disciplina y calidez. Gracias por no ser una jefe sino una líder”, le dedicaron sus empleados.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad