Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Carmen Villalobos presumió a su nueva pareja en redes sociales
0
(0)

Con un romántico mensaje, la actriz Carmen Villalobos le celebró el cumpleaños a su nuevo novio en medio del viaje que anda realizando la pareja.

Ni Carmen Villalobos ni su novio, el presentador venezolano Frederik Oldenburg, han dejado de demostrarse el amor que se tienen desde que confirmaron su relación.

Y hoy, día en que el presentador está de cumpleaños, ella no podía quedarse atrás a la hora de festejarle su nacimiento.

La pareja anda en Cartagena celebrando esta fecha, pero, además de este regalo que le dio ella, le escribió unas amorosas palabras en Instagram.

La publicación estuvo acompañada de unas fotos, una colección de momentos vividos como pareja. Esta fue la declaratoria:

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dió todo? Esa historia solo tú y yo lo sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ ¿Sorpresivo e inesperado? Sí, pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!
Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻
Happy Birthday amor. Te amo”,

escribió.

Cabe resaltar que a mediados de enero la actriz Carmen Villalobos confirmó estar teniendo una relación amorosa con el presentador, un hombre que conoció en ‘Exatlon Estados Unidos’, el reality que él conduce.

El nuevo romance se conoció siete meses después de que la actriz confirmara en julio de 2022 la ruptura de su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA