Para el cantante mexicano exponer de manera tan directa una situación personal no es lo suyo, sin embargo, destacó que muchas mujeres se sienten identificadas con Shakira luego del lanzamiento de la “tiradera”.
Luego de tres semanas del lanzamiento a nivel mundial del video musical de Music Sessions #53, o más conocida como la “tiradera”, hecha por Shakira y el argentino Bizarrap, sigue conociéndose reacciones a nivel mundial.
El éxito rotundo que tuvo el video musical en la plataforma YouTube, la cual es número uno en tendencia musical con 253 millones de reproducciones, dejó esta vez la reacción del cantante mexicano Marco Antonio Solís.
- Lea también: ¿No aguantó la presión? Revelan que Clara Chía habría ido al hospital por ataque de ansiedad
- Le puede interesar: Lo que se sabe de la nueva canción que harían Shakira y Karol G
El artista manito tuvo que sortear en medio de una entrevista con la pregunta que le hicieron de parte de un programa de entretenimiento mexicano, acerca de su posición sobre lo hecho por Shakira, y dejó su opinión al respecto:
“En mi caso personal, yo no lo ventilaría de esa manera, me cuesta eso, pero lo admiro. Digo, usan la mercadotecnia y, además, lo hacen bien. Son canciones válidas porque mucha gente sufre esa situación, les pasan en la vida diaria y es una forma de encontrar una plataforma para decir ‘esto me pasa a mí también’”.
Esto no fue lo único que respondió el artista sobre la situación que padeció Shakira, quien habría sido víctima de infidelidad por parte de Gerard Piqué, el cual ahora se muestra muy feliz con su nueva pareja Clara Chía.
“Lo que le pasó a Shakira, imagínate cuántas mujeres no se identifican. Pero yo, personalmente, no sé si lo haría, no es mi perfil”.
concluyó marco antonio solís.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.