Domingo, 14 Abril 2024

¿Pillaron a Sandra y Juan David teniendo intimidad?
Foto: redes sociales
5
(1)

Algunos compañeros de cuarto fueron testigos del momento íntimo. ¿Ustedes qué dicen?

En ‘La Casa de los Famosos’ se han conformado varias parejas, como la de Nataly y Melfi, Diana y Culotauro, y por supuesto, la de Sandra y Juan David. En esta ocasión vamos a hablar de esta última, ya que se rumora que habrían tenido intimidad en el reality.

Aunque hemos visto altibajos en la relación de estos personajes, es innegable la fuerte atracción que han desarrollado. Por eso, durante el viernes en la casa, después de la fiesta semanal, Sandra y Juan David estuvieron muy cerca.

Tanto es así que, al llegar la hora de dormir, compartieron la cama. En la transmisión se les ve juntos bajo las cobijas, y se perciben algunos movimientos.

Aunque esto no confirma nada, hay una participante que escuchó y vio todo lo que sucedía.

“Ayer pasó algo entre Juan David y Sandra. Debajo de las cobijas no se podía ver nada, pero yo solo escuchaba cosas. Cuando miré, Juan David no estaba en su cama, estaba en la de Sandrita”, dijo ‘La Segura’.

Algunas personas en redes manifestaron que sí estuvieron juntos, mientras que otras dicen que por la posición en la que estaban era imposible que esto pasara.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA