Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Casi nadie fue al show de Natalia París
Foto: Ig @nataliaparisartist
0
(0)

La reconocida modelo y DJ colombiana, Natalia París, pasó por un incómodo momento en su presentación en el evento ‘Extended Set Armonia Beach Club’. Presentó fallas técnicas en su sonido y casi no tuvo asistentes.

La reconocida modelo y DJ colombiana, Natalia París, tuvo un incómodo momento durante su reciente presentación, el día 30 de marzo, en Cartagena. Aunque era un evento esperado, la noche estuvo marcada por diversos contratiempos. Según informó el programa ‘Lo Sé Todo’, la asistencia fue notablemente baja: solo fueron 50 asistentes de los 500 que se esperaban.

Casi nadie fue al show de Natalia París La reconocida modelo y DJ colombiana, Natalia París, pasó por un incómodo momento en su presentación en el evento 'Extended Set Armonia Beach Club'. Presentó fallas técnicas en su sonido y casi no tuvo asistentes.
Foto: Ig @nataliaparisartist

Además, surgieron problemas técnicos durante la presentación de Natalia París, pues el sonido al parecer no estaba bien conectado y la modelo tuvo que intervenir para solucionar. “Se molestó y no le gustó, pues el sonido estaba pésimamente instalado, los equipos no estaban adecuados a las unidades y, por este motivo, la DJ, enfurecida con su manager, se puso la 10, desmontó los cables y conectó las unidades”, dijeron en el programa.

Los asistentes al evento mencionaron que la presentación de la famosa modelo terminó dándose tiempo más tarde de lo esperado, por lo que algunos especulan que Natalia tomo la decisión de presentarse en la madrugada a causa de que no había el público suficiente y de pronto esperaba que, en algún momento, llegaran más personas.

Según se dice, la razón por la que se pudo dar la baja asistencia sería porque ese día era Viernes Santo, entendiéndose que seguramente las personas se encontraban en las celebraciones tradicionales del día más importante de la Semana Santa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’