Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Policía de Tránsito se llevó el ‘makinón’ de Karol G para los patios
Foto: Ig@karolg
0
(0)

El vehículo en el que venden los productos oficiales de Karol G no tenía los papeles al día y estaba parqueado en zona prohibida.

Una furgoneta que distribuye la mercancía oficial de la artista Karol G terminó en los patios de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, luego de que una grúa se la llevara por no tener al día los papeles.

La situación ocurrió en Chapinero, al norte de la capital. En un video, que se volvió viral, se ve cuando la grúa del tránsito decide inmovilizar el vehículo y retirarlo de la zona, lo que causó risa entre las personas que se encontraban en el sector.

El Makinón, como es conocido el carro, está en la capital colombiana ya que este 5 y 6 de abril se realizarán los conciertos de la artista antioqueña.

Momentos después de que el carro se estacionó en el lugar, llegaron varios agentes de tránsito a verificar si cumplía con todos los permisos para estacionarse allí y se encontraron con que incumplía varias normas.

EN VIDEO: Policía de Tránsito se llevó el 'makinón' de Karol G para los patios El vehículo en el que venden los productos oficiales de Karol G no tenía los papeles al día y estaba parqueado en zona prohibida.
Foto: Captura X @Miguel_G_1_1

De acuerdo con testigos, el carro fue inmovilizado porque estaba mal parqueado, en contravía, sin SOAT y sin revisión técnico mecánica. La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó esa información.

En redes sociales los seguidores de la cantante opinaron sobre la situación, algunos lo tomaron como algo chistoso, otros preguntaron si había razones o solo porque es el carro de mercancía de la Bichota.

“¿En realidad tenían motivos para llevarse el carro? o fue por llamar la atención y decir ‘mírennos somos muy malos y nos llevamos el carro de Karol G’”, “te amo Colombia, que surreal” y “por eso nadie quiere hacer nada en Bogotá, por insoportables”, son algunos de los comentarios.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’