Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así celebró ‘Mané’ Díaz su regreso a Colombia
Foto: X @ArtetaBreinner
0
(0)

Aunque muchos pensaron que duraría más tiempo en Inglaterra, el papá de Luis Díaz sorprendió al regresar al territorio colombiano, por lo que celebró el momento.

Después de que el Eln secuestrara a Mané Díaz en 2023, y una vez se logró su liberación, el hombre oriundo de Barrancas (La Guajira) salió del país con destino a Inglaterra, donde actualmente reside su hijo para atender sus compromisos con el club de fútbol Liverpool.

A lo largo de estos meses, el hombre de 56 años le ha dado un giro a su vida, volviéndose viral en varias oportunidades al ser captado en cámaras mientras observa los partidos donde juega su hijo, o también al compartir aspectos íntimos de su vida, como cuando bailó la canción ‘El Secuestro’, o cuando mostró los tatuajes que se había hecho en un mismo día.

Así celebró 'Mané' Díaz su regreso a Colombia Aunque muchos pensaron que duraría más tiempo en Inglaterra, el papá de Luis Díaz sorprendió al regresar al territorio colombiano, por lo que celebró el momento.
Foto: X @ArtetaBreinner

Ahora, el padre de la estrella del fútbol ha regresado al país y celebró el suceso con una parranda vallenata en el restaurante ‘Donde Fausto’, en Barranquilla. Uno de los aspectos que dejó impactados a los presentes fue su voz, ya que Mané interpretó ‘Esta es mi historia’, de los hermanos Zuleta.

Cabe recordar que el señor Díaz ha incursionado como cantante de vallenatos, a la vez que ha consolidado su propio grupo de seguidores, quienes, entre humor y risas le crean memes. Un ejemplo de ello fue tras su liberación, cuando quedó captado en una imagen mientras observaba el partido de fútbol entre Colombia y Brasil, donde su emoción por un gol se volvió viral.

Aunque muchos han expresado su molestia por la creciente popularidad de Mané, otros lo apoyan por su resiliencia tras los difíciles momentos que vivió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’