Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Chao para siempre”: ¿Carla renunció a La casa de los famosos?
Foto: IG @carlagiraldo
0
(0)

La controversia volvió a ‘La Casa de los Famosos’ después de que Carla Giraldo dejara entrever su posible salida del programa con un “Chao para siempre” al finalizar el último episodio.

La tensión entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado ha sido evidente desde el inicio del reality, generando especulaciones sobre su permanencia en el show.

Los televidentes han notado la incomodidad entre Giraldo y Hurtado, con momentos destacados como la corrección pública de Carla Giraldo a Cristina Hurtado durante una transmisión, incomodidad entre ellas al presentar, o incluso momentos donde no se dan el turno para presentar.

“Chao para siempre”: ¿Carla renunció a La casa de los famosos? La controversia volvió a "La Casa de Los Famosos" después de que Carla Giraldo dejara entrever su posible salida del programa con un "Chao para siempre" al finalizar el último episodio.
Foto. RCN

En el episodio de hace 2 días hubo incomodidad entre las presentadoras al llegar la famosa ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy Guevara, puesto que Carla le mencionó tener también un gusto por el participante Melfi, por lo cual varios internautas la acusaron, además que también mencionaron que Cristina no supo como presentar a la famosa mexicana.

Pero las cosas se pusieron más complicadas el día de ayer en el último episodio dado que al finalizar Carla dio un enigmático comentario de despedida “Chao para siempre” mientras se alejaba del estudio, dejando a todos los televidentes e internautas sorprendidos, y especulando que su salida se habría dado por los posibles conflictos entre las presentadoras.

@nanni_20 #karlagiraldo #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia ♬ sonido original – Nanni

Mientras tanto, Giraldo no ha emitido comentarios sobre su futuro en el programa. Con la incertidumbre en el aire, los seguidores del programa esperan ansiosos por más información sobre el destino de ella.

Por último, hay quienes consideran que pudo darse la salida a causa de un comunicado que dejó la ex participante Nataly Umaña el día de ayer, donde mencionaba sentirse atacada por los concursantes del programa, y demás mencionando que tenían actitudes misóginas. Ante todo lo anterior, nadie se ha pronunciado oficialmente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’