Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Giovanny Ayala le cantó la tabla a Ciro Quiñonez por sacarlo de ‘Regalada sales cara’
Foto: Archivo Colprensa @ciroquinonez
0
(0)

Tras el lanzamiento de ‘Regalada sales cara’, Giovanny Ayala mostró su enojo y llamó de falso y desagradecido a Ciro Quiñonez. El rifirrafe sacudió las redes.

‘Regalada sales cara’ es un clásico del género popular que se estrenó en el 2018. Esta canción fue compuesta por Ciro Quiñonez, quien en su momento le pidió a Giovanny Ayala que la cantara junto a él para que tuviera mayor alcance y se convirtiera en el hit que es hoy en día.

Para este año, el artista cucuteño decidió llamar a un junte de lujo para hacer el remix de dicho tema de género popular que tanto le ha gustado a los colombianos; sin embargo, no está Giovanny, hecho que ha causado bastante polémica y claramente enfureció al intérprete de ‘De rodillas te pido’.

Los cantantes que unieron sus voces esta vez fueron: Jessi Uribe, Pipe Bueno y Luis Alfonso.

En entrevista con Q’HUBO, Ciro y Luis Alfonso, además de contar cómo fue la experiencia, revelaron algunos detalles picantes sobre su vida personal.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar los 4 juntos?

Luis Alfonso: Una belleza. Esto ha sido un disfrute porque cada que salían ideas, cada que había que hacer una toma o una escena, la verdad le hacíamos con la mejor energía posible y con la mejor actitud.

¿Cómo identifican a una mujer que “sale cara”?

Luis Alfonso: Es una niña que de entrada no lo quiere por lo que usted sea, sino por lo que usted tiene. Siempre la tiene que llevar a los mejores sitios.

Giovanny Ayala le cantó la tabla a Ciro Quiñonez por sacarlo de 'Regalada sales cara' Tras el lanzamiento de 'Regalada sales cara', Giovanny Ayala mostró su enojo y llamó de falso y desagradecido a Ciro Quiñonez. El rifirrafe sacudió las redes.
Foto: @ciroquinonez

Ciro: ¿Sabe yo cómo la identifico? Pídale el carro a un tío o vaya en el carro más feo a recogerla para ver que cara le hace.

¿Han dedicado la canción?

Ciro: No gracias a Dios, no. Ya sanamos todos los traumas.

¿Cuál de todos es el que más rápido se emborracha?

Luis Alfonso: Yo fui muy borracho, pero ya no, gracias a Dios ya ando juicioso.

¿Algo de lo que se arrepientan de haber hecho borrachos?

Luis Alfonso: Hay muchas cosas que uno dice y después se arrepiente o le toca pedir perdón. Yo una vez borracho amanecí acostado, empelota con la suegra y mi mujer nos pilló.

¿Alguna experiencia maluca con un fan?

Ciro: No, nunca, nos pasan muchas cosas, nos tiran tangas y brasieres, pero todo muy rico.

¿Cuánto ha sido lo máximo que se han gastado en una noche?

Ciro: Uy, yo no sé. Uno hace negocios que después piensa que no debió hacer, pero toca cumplirlos o compra carros y vainas que uno dice “para que compre este tiesto”.

¿Pedir perdón o pedir permiso?

Ambos: Pedir perdón. Es mejor arrepentirse

La emberracada de Giovanny Ayala con Ciro

Muchos esperaban que en el remix de esta canción estuviera presente Giovanny; sin embargo, esto no fue así. Por medio de sus redes sociales, Ayala arremetió contra Ciro Quiñonez y le metió tremendo regaño. Hasta aseguró que era un “desagradecido de miércoles”.

Según contó el cantante, que ya cuenta con más de 20 años de carrera, él le pidió a Ciro que en este lanzamiento participara también su hijo Sebastián Ayala, petición a la que Ciro se habría negado. Sumado a esto, Ayala comenta que le pidieron 50 millones de pesos para participar, hecho que lo enfureció, pues él asegura que gracias a su trabajo y reconocimiento la canción fue exitosa.

“En vez de pedirle plata a ellos que iban a participar me pidió plata a mí, la promoción es cansona, pero yo lo tomé de la mano para ayudarlo. Yo di la plata y cuando sale el tráiler estaban todos menos yo. Me clavó el puñal por detrás, desagradecido de miércoles.”, dijo el cantante.

Finalizó diciendo que la amistad de él era “más falsa que el peluquín que usa”, ya que nunca ha visto el agradecimiento por parte de Ciro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza