Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Juan Pablo Jaramillo dice temer por su vida
Foto: Captura IG @juanjaramilloe
0
(0)

El youtuber Juan Pablo Jaramillo encendió las alarmas luego de que mencionara que en el hospital donde se encontraba, presuntamente, querían silenciarlo: “Tengo miedo de que me maten”.

Juan Pablo Jaramillo es uno de los famosos youtubers colombianos que en su momento destacó cuando recién empezaba el auge de los creadores de contenido en el 2010, llegando a tener gran cantidad de seguidores incluso destacando en otros países de Latinoamérica. Aunque ya han pasado años y no ha sido muy sonado como lo era antes, en las últimas horas sus fans se mostraron preocupados y viralizaron videos en los cuales Jaramillo se veía mal en un centro médico.

Juan Pablo Jaramillo dice temer por su vida El youtuber Juan Pablo Jaramillo encendió las alarmas luego de que mencionara que en el hospital donde se encontraba, presuntamente, querían silenciarlo: "Tengo miedo de que me maten".
Foto: IG @juanjaramilloe

El mismo Juan Pablo Jaramillo se habría grabado al interior del centro médico, según menciona se encontraba en un directo, no obstante el contenido lo terminó compartiendo en historias de Instagram. Allí acusaba a los doctores de grabarlo “Este señor de ahí me estaba grabando y me estaba tomando fotos mientras yo estaba llamando a la Policía porque tengo miedo de que me maten”. Posteriormente, en otra historia de Instagram que compartió, se le mostraba temeroso y dijo que ni siquiera confiaba en la policía que había llamado.

@moviesfunfact Juan Pablo Jaramillo enloqueció en un hospital 😳 #juanpajaramillo #juanpablojaramillo #enloquece #explore ♬ original sound – FunFFacT

Rápidamente el contenido se hizo viral, sobre todo en TikTok donde alcanzó 2 millones de reproducciones y múltiples reacciones donde según algunos esta no era la primera vez que el youtuber actuaba de manera extraña, mencionando que podría tratarse de un “nuevo” episodio psicótico de Jaramillo.

En la misma línea muchos se mostraron preocupados por dicho comportamiento y expresaron que Juan Pablo Jaramillo necesitaba ayuda urgente psicológica antes de que suceda algo que se deba lamentar. Ante toda la situación Jaramillo no se ha pronunciado, por lo que muchos quedaron preocupados y a la expectativa de qué sucedió, dado que no ha habido más actualizaciones por parte de él.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza