Jueves, 20 Junio 2024

Esposa de Beéle revela que el cantante le puso los cachos
5
(2)

Camila Rodríguez, esposa del cantante barranquillero Beéle, dejó sorprendidos a muchos con una publicación en la que revela que su pareja y padre de sus dos hijos le fue infiel.

“Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, de sororidad, de empatía hacia nosotras mismas las mujeres, y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio, ¿Cómo hacen?”, comenzó diciendo la joven, evidentemente afectada en un video.

Luego reveló que lleva guardando silencio desde hace algunos meses, pues conoce esta noticia desde el nacimiento de su segundo hijo. “El tiempo que lleva nacido mi hijo es el tiempo que he decidido callar por respeto a mis hijos. Pero como veo que ya se está haciendo público y las cosas están escalando, decidí contárselos porque estoy viendo que hay muy poca responsabilidad afectiva”, explicó.

Finalmente, envió un mensaje a sus seguidores sobre los engaños en las redes sociales. “Hoy soy yo la que está pasando por esto, no sé quién más lo esté pasando conmigo, deben de haber muchas, pero amigos, no todo lo que les dicen por estas redes sociales es cierto. Tengan mucho cuidado, hay muchas personas que son malas y no les importa si te hacen daño”.

En este momento, no se conoce quién sería la tercera persona implicada en este triángulo amoroso. Por su parte, el artista no se ha pronunciado sobre el tema.

Cabe señalar que el segundo hijo de la pareja nació hace solo algunos meses y ya se les había visto alejados de las redes sociales, lo que llevó a los internautas a sospechar de una ruptura.

Camila ha recibido mensajes de apoyo y solidaridad. “Yo ya hace rato ya no seguía a Beéle me defraudó como esposo y padre. Caro tu eres una gran madre Ánimo, bendiciones”, “¡Mucha fuerza hermosa! Se pierde una gran mujer y la oportunidad bonita de formar una familia para toda la vida”, “Totalmente de acuerdo corazón❤️ mucha gente aquí queriendo transmitir cosas que en realidad no practican”, se lee en los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO