Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Christian Nodal confirma el fin de su relación con Cazzu
Foto: IG @cazzu
5
(1)

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano anunció que su relación con Cazzu no va más.

Recientemente, se especulaba mucho sobre la separación de Christian Nodal y Julieta, más conocida como Cazzu. Sin embargo, los rumores eran ciertos, el mexicano confirmó que decidieron tomar caminos separados.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecerán fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión en este tiempo de cambio”, escribió en una historia de Instagram.

Christian Nodal confirma el fin de su relación con Cazzu A través de sus redes sociales, el cantante mexicano anunció que su relación con Cazzu no va más.
Foto: IG @nodal

Cabe señalar que, luego de un noviazgo de año y medio, Nodal y Cazzu se convirtieron en padres por primera vez. En septiembre de 2023, nació su primogénita, a quien pusieron por nombre Inti.

Incluso, el intérprete de ‘No te contaron mal’ reveló en una reciente entrevista para el canal de YouTube Noche de Luz que su hija y quien era su esposa estuvieron a punto de morir durante el parto.

Por otro lado, habló de lo mucho que admira a la argentina y de los inicios de su relación, mostrándose muy enamorado. En este momento, las causas de la ruptura son un total misterio.

Esposa de Christian Nodal y su bebé estuvieron a punto de morir durante el parto

Christian Nodal y la artista argentina Cazzu se convirtieron en padres en septiembre del año pasado, después de aproximadamente un año y medio de relación. Su pequeña, a quien llamaron Inti, estuvo al borde de la muerte durante el parto.

El cantante mexicano compartió durante una entrevista para el canal de YouTube Noche de Luz que su hija llegó para darle alegría a su vida, ya que siempre había deseado ser padre joven. Además, expresó su admiración por su pareja, tanto por su belleza como por su inteligencia. “Ella llegó en un momento en el que estaba más tranquilo, solo llevaba una vida más desordenada, sin un lugar fijo para vivir y estaba de aquí para allá. Llegó en un buen momento, es una persona a la que admiro mucho, respeto mucho, una gran mujer”, añadió.

A pesar de la gran expectativa por la llegada de su hija, vivieron un episodio traumático durante el parto cuando el corazón de la pequeña dejó de latir. “El momento de recibirla fue traumático, no fue bonito. Íbamos por un parto natural y en el último momento se rompió la bolsa, la presión hizo que el cordón umbilical se saliera y la aplastara”, relató Nodal.

En medio de esta angustiante situación, llegó a temer lo peor, incluso que su primogénita no sobreviviría. “Fue el peor sentimiento de toda mi vida”.

La situación fue tan desgarradora que el intérprete de ‘No te contaron mal’ llegó a considerar quitarse la vida con un arma de fuego, ya que no podría soportar la pérdida y suplicó a Dios que su hija saliera de ese trance. “Dios, no puedo soportar este golpe”.

Christian Nodal confirma el fin de su relación con Cazzu A través de sus redes sociales, el cantante mexicano anunció que su relación con Cazzu no va más.
Foto: IG @cazzu

Sus súplicas fueron escuchadas y tanto su esposa como su hija sobrevivieron a ese traumático episodio después de una cesárea. En la actualidad, el cantante está disfrutando de su papel como padre y su bebé tiene 8 meses de edad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza